Skater XL establece un récord con un millón de descargas de mod

Los jugadores de PS4 y Xbox One de Skater XL cuentan con el 90 por ciento de todas las descargas de contenido de la comunidad de mod.io

¡La evolución de Skater XL continúa Y crece! El miércoles pasado, Easy Day Studios lanzó la integración completa de mod multiplataforma en todas las plataformas para Skater XL, haciendo que más de 250 piezas de contenido comunitario estén disponibles en PS4, Xbox One y Steam. La respuesta de los jugadores ha establecido un nuevo récord en la plataforma mod.io con más de un millón de descargas de contenido de la comunidad en un solo día, estableciendo firmemente a Skater XL como el juego mejor clasificado.

“Establecer un récord de lanzamiento desde el primer día para las descargas demuestra no solo el hambre por más contenido de Skater XL, sino que realmente ilustra la evolución del género de juegos de skate para convertirse en una plataforma para la creatividad y la autoexpresión”, dijo Dain Hedgpeth, cofundador de Estudios Easy Day. “Esta es solo la primera entrega de UGC, ya que los jugadores pueden volver a visitar Skater XL con regularidad para obtener más contenido de la comunidad, además de contenido nuevo original y características que planeamos agregar en un futuro cercano”.

“La comunidad de Skater XL y su entusiasmo por las modificaciones en las consolas nos han dejado boquiabiertos”, dijo Scott Reismanis, cofundador de mod.io. “Un millón de descargas en 24 horas superó nuestras expectativas más salvajes y ha establecido un nuevo récord en mod.io, mostrándonos lo emocionante que puede ser el UGC en todas las plataformas”.

El equipo de desarrollo de Easy Day agregará más contenido de la comunidad de forma regular, así como también aplicará parches para corregir errores cuando ocurran. Los parches que resuelven algunos problemas de bloqueo asociados con la actualización ya se han implementado en todas las plataformas y las mejoras de rendimiento para los tres niveles de la comunidad originales lanzados para la consola también estarán disponibles en breve.

Skater XL ahora está disponible por $ 39.99 USD en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One. La versión Switch de Skater XL se lanzará en 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!