VERSION MOBILE

Ahora hay un Mod para Dino Crisis que puedes descargar para Resident Evil 3 Remake

Dino Crisis es un juego que se beneficiaría significativamente de una nueva versión. Y aunque Capcom no está trabajando actualmente en un proyecto de este tipo, sus fanáticos ahora pueden probar una nueva versión a través de este mod. Como sugiere el título, Dino Evil 3 es básicamente una combinación de Dino Crisis con Resident Evil 3 Remake.

Este mod transforma a todos los zombies en dinosaurios (o para ser más precisos, en pequeños T-Rexes). Además, reemplaza el atuendo predeterminado de Jill con el de Regina de Dino Crisis.

Ahora, si bien este es un concepto genial, el mod aún se encuentra en una etapa muy temprana. Por ejemplo, los dinosaurios a veces pueden quedar atrapados en el medio ambiente. Además, su piel se ve rara y brillante. No se siente bien y el modder definitivamente debería funcionar en las texturas. La detección de golpes también parece tener problemas menores.

De nuevo, como concepto, este mod de Dino Crisis es realmente interesante. Sin embargo, todavía necesita mucho trabajo. Sin embargo, puede descargar su primera versión desde aquí.

Hablando de Dino Crisis, un equipo de fanáticos está trabajando actualmente en un remake de fanáticos en Unreal Engine 4. Afortunadamente, Capcom aún no lo ha cerrado, por lo que podríamos obtener una demostración jugable en el futuro.

Por otro lado, los fanáticos del juego original también pueden esperar Dino Crisis Rebirth. Dino Crisis Rebirth tiene como objetivo remasterizar la versión original de PC para sistemas de PC modernos y utiliza la API DirectX 9. Su creador ha vuelto a implementar la mayoría de los trucos de renderizado de la versión original y ha mejorado el rendimiento del juego. Por ejemplo, el efecto de vértice es dinámico y no causa retraso, incluso en las resoluciones más altas. Otro ejemplo es el filtrado de texturas, que parecía absolutamente horrible en la versión vainilla.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE