VERSION MOBILE

Confirmado: Playstation tendrá evento de PS5, fecha y hora de la presentación de sus primeros videojuegos

Sony promete para la próxima semana un primer vistazo a los juegos de nueva generación que se podrán jugar en PS5.

¡Ya es oficial! Sony ha confirmado al fin el rumoreado evento de PlayStation 5 para la próxima semana, en el que ofrecerán un primer adelanto de los títulos de nueva generación que estarán disponibles en su esperada consola. Y lo mejor es que el evento tendrá lugar dentro de muy poco, tal y como afirmaban las fuentes de Bloomberg, puesto que lo han fechado para el día 4 de junio a las 22:00 (hora peninsular española) / 15:00 (hora de CDMX) –puedes consultar resto de horarios aquí-.

«Hemos compartido con ustedes las especificaciones técnicas y os hemos mostrado el nuevo mando DualSense inalámbrico«, comenta Jim Ryan, presidente de SIE. «¿Pero qué es de un lanzamiento sin sus juegos? Es por ello que me congratula anunciar que dentro de poco os ofreceremos un primer vistazo a los juegos a los que jugaréis después de que PS5 salga a la venta estas navidades. Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor de esta industria de parte de estudios innovadores repartidos por el globo».

«Los estudios, desde los más grandes hasta los más pequeños, los recién llegados y los establecidos, todos han trabajado duro para desarrollar estos juegos que mostrarán el potencial de la consola«. Sobre esto, Ryan garantiza que la presentación va a durar más de una hora, y promete más eventos del estilo como parte de «nuestra serie de actualizaciones sobre PS5, y estad tranquilos, tras la presentación de la próxima semana, todavía nos queda mucho por compartir con ustedes».

Así que ya saben, el próximo lunes 4 de junio tenemos una cita con PlayStation 5 y los juegos de la consola que podrás seguir al minuto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE