VERSION MOBILE

Signs of the Sojourner Prologue se lanza hoy gratis en Steam

Signs of the Sojourner: Prologue es la experiencia gratuita del primer viaje de Signs of the Sojourner, una narración introspectiva de Echodog Games sobre el aprendizaje del arte de la conexión humana a través de una baraja de cartas emotiva, disponible hoy en Steam.

Signos del Sojourner: Prologue ofrece a los caravaneros la primera etapa del amado viaje de Echodog Games hacia un mundo cercano devastado por el cambio climático. Aventúrate en un paisaje colorido y encantador, buscando tesoros para vender en una bodega familiar en casa después del fallecimiento de tu madre. Conozca a un peculiar elenco de personajes diversos y adorables como el querido amigo de la infancia Elias, “Matcha Mom” ​​Matilde, el tímido artista Tomas, el pickler profesional Totsuo y más.

Juegue a las cartas de un mazo de emociones, haciendo coincidir los símbolos de empatía, lógica y otros enfoques de comunicación que representan su voz. El mazo cambia con cada encuentro, pidiendo a los aventureros que crezcan dejando una carta detrás mientras avanzan con algo nuevo. La adaptación a diferentes conversaciones abre el camino a seguir, recompensando a los viajeros que practican la paciencia y la comprensión en cada nuevo encuentro.

Vuelva a visitar las grandes ciudades cautivadoras, los pequeños pueblos pintorescos y los mercados tentadores para ver cómo el tiempo y su voz moldearon su crecimiento. Participe en nuevas conversaciones con viejos conocidos, utilizando las lecciones aprendidas en el camino para desbloquear nuevos diálogos. Una serie de posibles finales aguardan, ya que Signs of the Sojourner no tiene estados fallidos por desacuerdos y entrega un mensaje enérgico sobre jugar la mano que nos reparten.

Los trazos atrevidos e impresionistas pintan un mundo lleno de esperanza que reinventa el futuro. Las conexiones conmovedoras y los malentendidos trágicos se interpretan cuidadosamente con las melodías tranquilas y melancólicas de una banda sonora inolvidable en un mundo que pide una mente abierta y comprensión.

“Hay algo sorprendente en el momento en que las cosas simplemente hacen clic y te conectas con otra persona”, dijo la diseñadora principal, Dyala Kattan-Wright. “Nuestra baraja emotiva le pide a los jugadores que reproduzcan su voz y estilo, mientras que a veces comprendemos que nuestras tácticas de comunicación no siempre están de acuerdo. Los momentos en que estás decepcionado y eufórico con los resultados son especiales, a su manera aquí “.

Signs of the Sojourner: Prologue está disponible ahora en Steam de forma gratuita con el lanzamiento completo de Signs of the Sojourner disponible por $ 19.99 USD en Steam y GOG, ambos en inglés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE