VERSION MOBILE

Goosebumps Dead of Night llegará a consolas y PC este verano

Scholastic, Sony Pictures Consumer Products y Cosmic Forces se unen para una nueva experiencia de supervivencia y terror basada en la serie de películas y la querida serie de libros de R.L. Stine.

Scholastic, Sony Pictures Consumer Products y la compañía de juegos Cosmic Forces han revelado Goosebumps Dead of Night. Inspirado en la serie de películas y en la exitosa franquicia de libros de Goosebumps de R.L. Stine, se espera que este espeluznante juego de terror de supervivencia en primera persona se lance este verano en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

¡Slappy the Dummy ha robado las páginas de los cuentos clásicos de Goosebumps, desencadenando una pesadilla de monstruos legendarios que intentan atraparte! Descubre las páginas que faltan y evita ser atrapado por criaturas aterradoras como el Graveyard Ghoul, Lawn Gnomes, Annihilator 3000, Murder the Clown y Werewolf of Fever Swamp para desterrar a estos malos de vuelta a la página. Explore los lugares infames de Goosebumps para encontrar pistas, escabullirse y esconderse de los monstruos, y resuelva los desviados acertijos de Slappy, pero tenga cuidado: nunca se sabe lo que acecha a la vuelta de la esquina …
 
Reimaginado para consolas y PC, Goosebumps Dead of Night se basa en el juego de sigilo espeluznante del exitoso juego de realidad virtual móvil Goosebumps Night of Scares con nuevos gráficos HD mejorados, capítulos adicionales como el conservatorio retorcido del Dr. Brewer y la amenazante Torre Tesla, una Stine House ampliada con más acertijos, cinco monstruos nuevos y terroríficos con IA mejorada, y más. El juego también cuenta con funcionalidad HD Rumble, soporte de pantalla táctil y controles giroscópicos en Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE