Goosebumps Dead of Night ofrece emociones y escalofríos de Halloween como parte de la oferta de Steam

Slappy the Dummy espera ...

Scholastic , Sony Pictures Consumer Products y el desarrollador de juegos independientes Cosmic Forces han anunciado que su exitoso título, Goosebumps Dead of Night , es parte de la oferta de Halloween Steam. Los fanáticos de los libros Goosebumps más vendidos de RL Stine pueden obtener una copia por un precio asombroso. Desde ahora hasta el 1 de noviembre de 2021, los jugadores disfrutarán de un dulce 67% de descuento sobre el precio normal y podrán adquirir una copia para PC por solo $ 9,89. Aquellos que compren Goosebumps Dead of Night encontrarán la versión completa del juego, incluida la actualización más reciente de Extreme Mode Challenge. ¡Es la manera perfecta de celebrar la emoción y el escalofrío de la temporada!

Goosebumps Dead of Night se basa en la espeluznante jugabilidad sigilosa del exitoso juego de realidad virtual Goosebumps Night of Scares con nuevos gráficos HD mejorados, capítulos adicionales como el retorcido Conservatorio del Dr. Brewer y la amenazante Tesla Tower, una Stine House ampliada con más acertijos, cinco terroríficos nuevos monstruos con IA mejorada y más. El juego también cuenta con funcionalidad HD Rumble, soporte de pantalla táctil y controles giroscópicos en Nintendo Switch.

Goosebumps Dead of Night está actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Editores: Si hay algo que podamos hacer para facilitar su cobertura de esta emocionante noticia, no dude en contactarnos.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

No comments

Deja un comentario