VERSION MOBILE

Obtenga una mirada detrás de escena de Medieval Dynasty en el nuevo diario de desarrolladores

Hoy, el editor Toplitz Productions le ofrece una mirada detrás de escena de la creación de su próximo juego de supervivencia feudal / simulación de vida Medieval Dynasty con un nuevo video de Developer Diary. En este nuevo video, Sascha, miembro del equipo de desarrollo, ofrece una visión general de lo que hace diferente a la Dinastía Medieval de otros juegos de simulación, especialmente aquellos centrados en la era feudal. Los espectadores experimentarán cómo comienzan los jugadores, no como reyes y reinas, sino como campesinos, que trabajan para construir su pequeña choza en una próspera ciudad medieval. A través de la elaboración inteligente, las interacciones sociales con los lugareños y la gestión experta de los recursos, los gobernantes medievales en ciernes pasarán de ser un campesino humilde a Lord of the Land, todo mientras sobreviven inviernos brutales, veranos sofocantes y los peligros diarios que fueron parte de la vida en el edades medias.

Una tierra misteriosa gobernada por nobles y el clero, donde el comercio entre las naciones ha introducido no solo prosperidad, sino también envidia, avaricia y desconfianza, espera a quienes emprenden su viaje en la dinastía medieval. ¡Usa el paisaje siempre cambiante para convertir tu pequeña parcela de tierra en una casa, un pueblo y un reino que resistirá el paso del tiempo, mientras tú y tus descendientes crean una dinastía para gobernar para las generaciones venideras!
 
Comience con la vida simple, cultivando, cazando y buscando comida, mientras construye un hogar para su familia. Incita a otros a vivir cerca y trabajar para ti, construye tu casa, un pueblo y, en última instancia, una ciudad próspera donde tu dinastía reinará por generaciones.
 
Te espera un enorme mundo medieval abierto en 3D … toma tu hacha, martillo o arco de caza, ¡y crea tu legado!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE