VERSION MOBILE

“A Fold Apart” llegará a PS4 y Xbox One el 19 de mayo

El famoso juego de rompecabezas narrativo completa la disponibilidad para todas las plataformas principales.

Lightning Rod Games llevará su sincero juego de rompecabezas de papel plegable a PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana el 19 de mayo.

Alabado por su historia personal, profunda y significativa, A Fold Apart es una conmovedora historia de la relación a larga distancia de una pareja mientras la pareja personalizable navega por las complejidades de la (mala) comunicación y la montaña rusa emocional que trae la separación.

A Fold Apart presenta más de cincuenta rompecabezas plegables de papel hechos a mano en una estética de papel colorida y táctil. Voltea y dobla el papel, revela una narración contada por mensajes de texto y acerca a la pareja en el transcurso de su vida cotidiana.

El lanzamiento de la consola trae algunas correcciones de calidad de vida a las otras versiones del juego lanzadas anteriormente.

En un mundo de papel plegable, hay dos lados en cada historia. Descubre el tuyo en PS4 y Xbox One el 19 de mayo. A Fold Apart ya está disponible en Apple Arcade, Nintendo Switch y Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE