VERSION MOBILE

Descubre una historia de amor a larga distancia en ‘A Fold Apart’ que se lanzará el próximo viernes 17 de abril

Una historia conmovedora sobre una relación a larga distancia, el amor y la tecnología que nos conecta a todos.

Lightning Rod Games anunció hoy que su juego de rompecabezas A Fold Apart se lanzará la próxima semana, 17 de abril de 2020, en Apple Arcade para iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y Mac junto con Nintendo Switch y Windows a través de Steam.

Un rompecabezas interactivo y narrativo que muestra los altibajos emocionales de la relación a larga distancia de una pareja, A Fold Apart ofrece un hermoso reconocimiento de los desafíos y las maravillas que surgen de cómo nos comunicamos con los seres queridos mientras vivimos separados. El tráiler de lanzamiento revela una mecánica de juego familiar pero única, voltear y doblar papel, para acercar a la pareja en el transcurso de su vida cotidiana.

“Cuando comenzamos a desarrollar A Fold Apart en 2015, mi objetivo era contar una historia conmovedora sobre los sentimientos románticos, sentimentales pero fundamentalmente solitarios que mi pareja y yo experimentamos mientras vivíamos separados”, explica Mark, cofundador de Lightning Rod Games, Mark Laframboise.

“Nunca hubiéramos imaginado que lanzaríamos el juego en un entorno en el que casi todos nosotros en todo el mundo estamos físicamente separados de los seres queridos y experimentamos esa soledad de primera mano. Ya sea que se autoaislamiento, aprendizaje a distancia, teletrabajo o manteniéndonos en contacto en línea, todos estamos en una forma de relación a larga distancia u otra. Crear un doblez aparte fue una forma de navegar esas emociones difíciles y espero que el juego pueda ayudar a otros a encontrar algo de esperanza y consuelo (y, lo más importante, ¡diversión!) en estos tiempos difíciles también “.

A Fold Apart presenta más de cincuenta rompecabezas plegables de papel hechos a mano, de hecho, las primeras versiones de estos rompecabezas se hicieron con papel cuadriculado simple y se almacenaron en una carpeta, en una estética de papel táctil y colorida. Elige a qué pareja jugar y despliega ambos lados de su historia mientras navegan por las complejidades de la (mala) comunicación y la montaña rusa emocional que trae consigo la separación.

En un mundo de papel plegable, hay dos lados en cada historia. Descubre el tuyo el 17 de abril.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE