VERSION MOBILE

Zarude, el nuevo Pokémon Singular, tiene un movimiento característico

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy Cura Selvática, el movimiento característico del nuevo Pokémon singular Zarude.

Zarude es un Pokémon de tipo Siniestro y Planta que puede hacer que le crezcan lianas de la nuca, las muñecas y las plantas de los pies.

Nombre: Zarude

Categoría: Pokémon Simiestro

Altura: 1.8 m

Peso: 70.0 kg

Tipo: Siniestro y Planta

Zarude puede aprender Cura Selvática, su movimiento exclusivo, cuando alcanza el Nivel 90. Con este movimiento de estado de tipo Planta, el Pokémon utiliza sus lianas para envolver árboles y absorbe su energía y luego libera esa energía combinada con la suya. El poder curativo que irradia a su alrededor restaura los PS y cura los problemas de estado de Zarude y sus aliados.

Zarude solo estará disponible para los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y no es posible capturarlo en el transcurso normal de la partida. Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que vieron la luz en noviembre de 2019, son los últimos títulos de la serie principal de videojuegos de Pokémon y están disponibles para todas las consolas de la familia Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE