VERSION MOBILE

El Festival de Juegos Independientes de Brasil (BIG) lanza BIG Digital Edition este junio

El festival de juegos independientes más grande de América Latina anuncia su primera conferencia en línea este junio con el festival completo que regresará por octavo año en enero de 2021

El Independent Game Festival de Brasil (BIG Festival), el festival de juegos independientes más grande de América Latina, anuncia hoy que debido a las preocupaciones de la pandemia de Convid-19, la conferencia, por primera vez, tendrá lugar completamente en línea. BIG Digital Edition 2020 tendrá lugar durante cinco días a partir del 22 de junio y continuará hasta el 26 de junio, e invita a desarrolladores, editores, compradores e inversores internacionales a asistir a conferencias gratuitas y reuniones de conferencias en línea.
 
BIG Festival ha reprogramado su evento físico completo, que ahora tendrá lugar del 27 de enero de 2021 al 31 de enero de 2021 en el Centro de Convenciones Frei Caneca en São Paulo. BIG Festival trae consigo, una vez más, sus tres valiosos pilares estructurales: conferencias de profesionales de la industria del juego muy respetados, reuniones de negocios cara a cara y el festival de consumidores expansivo y favorito de los fanáticos.

Siguiendo la tendencia de los principales festivales internacionales de juegos, como Pocket Gamer Connects Digital y GamesBeat Summit, BIG Digital 2020 seguirá siendo un lugar importante para que los desarrolladores, editores y otros miembros valiosos de la industria de los juegos se conecten a través de un nuevo formato en línea. “Nuestra herramienta de emparejamiento se ha adaptado y desarrollado para reservar y celebrar reuniones cara a cara en línea”, explica Gustavo Steinberg, Director de BIG Festival y Big Digital. La edición en línea tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los desarrolladores brasileños y latinoamericanos, cuyas oportunidades de creación de redes comerciales fueron limitadas en medio de la cancelación de muchos eventos comerciales globales esenciales.
 
“BIG Digital será fundamental para ayudar con la exportación de juegos y servicios de compañías de juegos brasileñas. Organizar reuniones con editores, compradores e inversores internacionales será esencial para garantizar el crecimiento de la industria brasileña de juegos, incluso durante este difícil momento en que estamos todo pasando “, dice Eliana Russi, gerente ejecutiva de Brazil Games, el programa de exportación creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Juegos Independientes, ABRAGAMES, en asociación con Apex-Brasil, la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversión.
 
BIG Festival anunciará el programa BIG Digital 2020 completo y el registro abierto para conferencias y reuniones de negocios en una fecha posterior. Para obtener más información y anuncios actualizados sobre BIG Digital 2020 y BIG Festival 2021, visite el sitio web oficial en: https://www.bigfestival.com.br

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE