VERSION MOBILE

Plebby Quest: The Crusades se lanza oficialmente en Steam

‘¿Quemarás a tus enemigos? ¿O te quemarás?

Plebby Quest: The Crusades, el juego de estrategia independiente por turnos desarrollado por PiepPipers Team y publicado por NEOWIZ, está disponible ahora en Steam, 20% de descuento hasta el 16 de abril por $ 15.99 USD. Repleto de parodia y personalidad irónica, ¡nunca ha habido una edad mejor para una cruzada!

Diseñado en un estilo artístico caprichoso y dibujado a mano, Plebby Quest es un juego de estrategia por turnos basado en Europa y Medio Oriente durante la era de los cruzados. Los jugadores deben sobrevivir entre gobernantes ambiciosos que sueñan con construir un imperio, vecinos traicioneros que anhelan quemar su reino y líderes religiosos que insisten en demandas irrazonables. En última instancia, el objetivo es simple, sobrevivir el tiempo suficiente para construir un legado que dure las edades.
 
En el lanzamiento, el juego presenta dos modos de juego, Scenario y Sandbox, tres campañas únicas, numerosos minijuegos y un sistema dinámico de toma de decisiones que afecta los juegos actuales y futuros. Además, el sistema de combate incorpora 40 tipos de tropas y 100 generales, todos llenos de personalidad y parodia, y listos para su comando.
 
“Plebby Quest es la culminación de más de 9 años de desarrollo y un compromiso inquebrantable para reconocer un sueño de la infancia”, dijo Jumyeong Kim, director del juego en el equipo PiedPipers. “Hoy, comparto mi sueño con el mundo, y espero que disfruten lo que hemos creado”.
 
Durante el desarrollo, Plebby Quest ha recibido elogios por el diseño de su juego y su estilo artístico caprichoso, incluyendo “Finalista” en el Independent Games Festival China (2012) y “Lo mejor del diseño del juego” en Busan Indie Connect (2015), entre otros.
 
Plebby Quest: The Crusades está disponible ahora en Steam con un 20% de descuento por $ 15.99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE