PLAY! Pokémon invita a los competidores a combatir en línea este verano en la Pokémon Players Cup

Jugadores de todo el mundo podrán demostrar sus habilidades en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, en videojuegos Pokémon o en Pokkén Tournament DX

The Pokémon Company International anunció hoy la Pokémon Players Cup, un nuevo torneo en línea donde podrán participar los competidores de la categoría Máster[1], que se celebrará a partir de julio de 2020.  Los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC), del Campeonato de Videojuegos de Pokémon Espada Pokémon Escudo y de Pokkén Tournament DX tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que valen en este torneo oficial en línea de Play! Pokémon, abierto a jugadores de todo el mundo.

La Pokémon Players Cup tendrá dos fases. En julio de 2020, los jugadores que puedan competir lo harán en una ronda de doble eliminación dividida por zonas clasificatorias para determinar quiénes son los mejores jugadores de cada zona. Esos finalistas se verán posteriormente las caras en la fase final de la Pokémon Players Cup, en agosto de 2020. En esta fase se decidirá quién se convertirá en Campeón o Campeona de la Pokémon Players Cup y tendrá cubiertos los gastos de transporte y alojamiento para asistir a un futuro Campeonato Internacional como parte de la tradicional Serie de Campeonatos de Play! Pokémon.

La comunidad de competiciones Pokémon es muy especial, y estamos deseando que los jugadores conecten virtualmente entre ellos en la nueva Pokémon Players Cup en línea”, declaró Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Tras la decisión de posponer los tradicionales torneos presenciales de Play! Pokémon, esperamos poder contemplar en la Pokémon Players Cup esas intensas batallas, así como ver una muestra de la legendaria deportividad de nuestra comunidad”.

Los competidores de JCC Pokémon y del Campeonato de Videojuegos se clasificarán para la Pokémon Players Cup en función de los resultados que obtengan en los siguientes eventos. Los Entrenadores deben asegurarse de emplear sus mejores técnicas en estas próximas competiciones clasificatorias a fin de poder participar en la Pokémon Players Cup.

Campeonato de JCC Pokémon

Los jugadores de JCC Pokémon se clasificarán en función de los puestos que ocupen en la lista de clasificación de junio (formato Estándar y puntos Rep) en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Campeonato de Videojuegos Pokémon

Los jugadores del Campeonato de Videojuegos Pokémon se clasificarán de acuerdo con los resultados del Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo de Pokémon Espada Pokémon Escudo, que tiene lugar del 21 al 24 de mayo de 2020 Link. Los competidores de la categoría Máster del Campeonato de Videojuegos Pokémon tendrán que terminar entre los primeros puestos de sus respectivas zonas clasificatorias para poder participar en la Pokémon Players Cup.

  • Norteamérica: los primeros 256
  • Europa: los primeros 256
  • Oceanía: los primeros 128
  • Latinoamérica: los primeros 256

Ten en cuenta que, para que los jugadores del Campeonato de Videojuegos Pokémon puedan participar, deben vincular su cuenta Nintendo con la del Club de Entrenadores Pokémon antes de registrarse.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!