VERSION MOBILE

La venta de Arma 3 en Steam incluye DLC Karts gratuitos

Grandes descuentos y un sorteo de DLC para Arma 3 se realizará entre el 28 de mayo y el 1 de junio

Bohemia Interactive está organizando una venta en Steam para su popular juego de PC militar sandbox Arma 3 entre el 28 de mayo y el 1 de junio (10 AM PDT / 7 PM CEST). Además, el estudio celebra el sexagésimo aniversario del primer DLC premium de Arma 3, Arma 3 Karts, al ponerlo a disposición de forma gratuita durante la venta. La gente simplemente puede agregar el DLC a su biblioteca de Steam a través de su página de tienda y será suyo para siempre.

El DLC Arma 3 Karts, un paso pequeño pero divertido en la caja de arena típicamente militar de Arma 3, agrega un go-kart de motor de 4 tiempos de 20 HP, 5 carreras de Time Trials, más varios activos temáticos de kart, como un personaje de piloto de carreras, un Mariscal de automovilismo y pistola de arranque, y varias barreras de plástico para construir sus propias pistas de carreras en el editor de escenarios de Arma 3.

Comenzando su vida como una broma de April Fools, Karts es el primer contenido descargable (DLC) premium de Arma 3. Fue lanzado hace seis años en 2014, el 29 de mayo, y sirvió como prueba piloto de la tecnología de ‘licencia de contenido’ del DLC del juego, un nuevo sistema diseñado para evitar una división en la comunidad multijugador del juego entre propietarios de DLC y no propietarios Después de que el primer millón de coronas checas de Arma 3 Karts recaudado fuera donado a organizaciones benéficas, mantuvo su popularidad entre los jugadores y se convirtió en el DLC Arma 3 más vendido hasta la fecha.

Además del sorteo del DLC de Karts, estas son todas las ofertas que se ofrecen entre el 28 de mayo y el 1 de junio:

Además, las personas pueden disfrutar de descuentos de paquetes adicionales además de estos descuentos de productos si recogen uno de los siguientes paquetes de Arma 3 (complete su colección) en Steam:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE