VERSION MOBILE

Zombie Army Trilogy marcha hacia Nintendo Switch el 31 de marzo

Como se reveló en un nuevo tráiler, ZOMBIE ARMY TRILOGY traerá acción de disparos desgarradora a Nintendo Switch a finales de este mes.

El estudio independiente del Reino Unido Rebellion se complace en anunciar que el spin-off de culto Sniper Elite estará disponible tanto digitalmente como al por menor el 31 de marzo de 2020.

Viaja a 1945 y mata sobre la marcha mientras te enfrentas a las enormes hordas que componen el ejército de zombis nazis de Hitler. ¡Usa rifles de francotirador, ametralladoras y escopetas para atravesar las olas de muertos vivientes, y enfrenta al dictador demonio en una increíble batalla final!

Zombie Army Trilogy viene con todo lo que se lanzó anteriormente en las consolas. Sobrevive a 3 intensas campañas de historia y enfréntate al Modo Horda, todo disponible en modo cooperativo para un jugador o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

En Nintendo Switch, Zombie Army Trilogy ofrece nuevas características que incluyen cooperativo inalámbrico local, controles de movimiento, controlador Pro y soporte HD Rumble. Zombie Army Trilogy también es compatible con el nuevo sistema de invitación de amigos de Nintendo Switch.

 La serie Zombie Army ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE