VERSION MOBILE

Conoce las 7 razones para comprar Zombie Army Trilogy en Nintendo Switch

¡Precompras digitales disponibles ahora con un descuento especial del 15%!

Los propietarios de los conmutadores están casi listos para morder la Trilogía del Ejército Zombi, y el nuevo avance de hoy detalla siete grandes razones para que estén entusiasmados antes del lanzamiento el 31 de marzo.

¡Otra gran razón para estar emocionado es un descuento especial del 15% en las compras anticipadas de Nintendo eShop! Esta oferta se ejecutará hasta el lanzamiento, ¡y las precompras ya están disponibles!

Viaja a 1945 y mata sobre la marcha mientras te enfrentas a las enormes hordas que componen el ejército de zombis nazis de Hitler. ¡Usa rifles de francotirador, ametralladoras y escopetas para atravesar las olas de muertos vivientes, y enfrenta al dictador demonio en una increíble batalla final!

Zombie Army Trilogy viene con todo lo que se lanzó anteriormente en las consolas. Sobrevive a 3 intensas campañas de historia y enfréntate al Modo Horda, todo disponible en modo cooperativo para un solo jugador o en modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Como se muestra en el nuevo tráiler de hoy, Zombie Army Trilogy ofrece nuevas funciones en Nintendo Switch, que incluyen cooperativa inalámbrica local, controles de movimiento, Pro Controller y soporte HD Rumble. El juego también es compatible con el nuevo sistema de invitación de amigos de Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE