VERSION MOBILE

¡Zombie Army Trilogy en Switch se lanza mañana! ¡Mira el tráiler de lanzamiento!

¡Es hora de matar adentro! Zombie Army Trilogy marcha a Nintendo Switch mañana, 31 de marzo, y tu misión es acabar con Hitler y sus hordas de muertos vivientes nazis, ¡desde la comodidad de tu hogar!

Para celebrar la inminente resurrección portátil, el desarrollador independiente británico Rebellion ha presentado el tráiler de lanzamiento del juego.

¡todavía es tiempo de precomprar Zombie Army Trilogy en Nintendo eShop antes del lanzamiento de mañana y recibir un descuento especial del 15%!

¡El tirador de culto de Rebellion te ve a ti y a tus amigos enfrentarte al ejército de zombis nazis de Hitler en un intenso combate sangriento! ¡Usa rifles de francotirador, escopetas y ametralladoras para atravesar las implacables olas de muertos vivientes, y luego enfréntate al dictador demonio en una increíble batalla final!

Zombie Army Trilogy incluye todo lo lanzado en consolas. Sobrevive a tres desafiantes campañas de historia y enfréntate al guante del modo Horda. Juega todos los modos, ya sea en modo un jugador o en modo cooperativo desplegable para hasta 4 jugadores.

En Nintendo Switch, Zombie Army Trilogy ofrece nuevas características que incluyen cooperativo inalámbrico local, controles de movimiento, controlador Pro y soporte HD Rumble. Zombie Army Trilogy también es compatible con el nuevo sistema de invitación de amigos de Nintendo Switch.

La serie Zombie Army ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE