VERSION MOBILE

Broomstick League disponible ahora en Steam

Desarrollo de Xbox One y PlayStation 4 confirmado para el juego deportivo competitivo de alto vuelo de Blue Isle Studios

El veterano desarrollador de videojuegos Blue Isle Studios, el equipo detrás de Slender: The Arrival, Valley y Citadel: Forged with Fire, anunció hoy que Broomstick League está disponible ahora en Steam. Blue Isle Studios también ha confirmado que están desarrollando el juego de deportes de alto vuelo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One. Broomstick League pone a los jugadores en el cielo para competir en hasta 3 contra 3 partidos con y contra otros que serían magos de todo el mundo en una batalla de alto vuelo y puntuación de tiro de truco por la supremacía de los cielos.

“Broomstick League trae el popular género deportivo competitivo a un mundo donde los magos dominan los cielos: planeamos terminar su desarrollo en Early Access con una comunidad ya apasionada que se unió a nosotros durante nuestras pruebas beta abiertas y cerradas”, dijo Alex Tintor, gerente director de Blue Isle Studios. “Ha sido emocionante ver a grandes serpentinas y jugadores competitivos en las arenas y proporcionarnos comentarios valiosos a medida que preparamos el juego para esta fase de lanzamiento”.

En Broomstick League, los jugadores se dividen en equipos y se mueven a través de arenas masivas sobre sus escobas de confianza en un esfuerzo por agarrar un orbe mágico, superar a otros jugadores y marcar un gol. Equipados con sus varitas, los jugadores deben perfeccionar sus habilidades de vuelo y usar magia para esquivar enemigos, defender su objetivo y realizar jugadas extraordinarias. Los jugadores compiten contra amigos en línea y usan una combinación de reflejos rápidos, asistencias de compañeros y hechizos mágicos en un esfuerzo por convertirse en campeones al anotar a sus oponentes. Broomstick League presenta combinaciones infinitas de jugadas sin dos partidos iguales.

Broomstick League tiene que ver con ganar, con la emoción adicional de la competencia aérea a través de escobas y hechizos dirigidos.

Características del juego Broomstick League:

  • Partidos de ritmo rápido: juega 1v1, 2v2 o 3v3 con amigos o empareja en línea con oponentes de todo el mundo. ¡Forma el mejor equipo para dominar la arena!
  • Jugabilidad reflexiva y fantástica: aumenta la velocidad mientras buceas para volar frente a un defensor. Lanza un hechizo sobre tu oponente para disparar la pelota o usa el hechizo de parpadeo y teletransporta a una posición más favorable. El lanzamiento oportuno puede marcar la diferencia entre un gol de gol o una derrota aplastante.
  • Personalización de personajes: personaliza el aspecto de tu bruja o mago con un amplio conjunto de opciones creativas. ¡Desbloquea nuevas escobas, varitas y realiza una variedad de burlas y movimientos de baile para sacudir a tus oponentes en la arena!
  • Arenas místicas: ¡experimenta la acción deportiva de alto vuelo en arenas fantásticas llenas de magia! Lucha con trolls gigantes que acechan en el fondo o marca goles impresionantes mientras flotas en la espalda de criaturas voladoras masivas.
  • Progresión y estadísticas del jugador: ¡rastrea tu progreso con tablas de clasificación, seguimiento de estadísticas y sistema de nivelación del jugador para demostrar que eres el piloto de escoba más fascinante de la tierra!

Broomstick League está disponible ahora en Steam con acceso anticipado por una venta por tiempo limitado de $ 13.49 (un 10% de descuento) y está en desarrollo para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE