VERSION MOBILE

Echa un vistazo a la canción popular de Haunting Moravian de Someday You Return

Hoy, CBE Software se enorgullece en lanzar el video de la canción popular de Moravia que aparece en la banda sonora de Someday I’ll Return, su juego de terror psicológico que se lanzará el 14 de abril para PC con Windows.

Esta canción popular de Moravia es interpretada por la talentosa Gabriela Vermelho, quien también interpreta parte de la música del juego. Junto con su hermoso canto, el video presenta áreas en el juego que destacan la región de Moravia. Moravia es una parte histórica en el este de la República Checa y el hogar del pueblo de Moravia. La tierra es montañosa con un hermoso bosque iluminado por el sol, que en cualquier momento puede transformarse en oscuros paisajes urbanos que salen directamente de las peores pesadillas de Daniel … Estas regiones salvajes e impredecibles son el escenario de Someday You’ Return. Esta antigua tierra guarda tanto historia como secretos que los jugadores descubrirán mientras intentan encontrar a su hija desaparecida.

Someday I’ll Return es un juego de terror psicológico basado en la narrativa con conceptos íntimos de paternidad, miedos, mentiras y rechazo a aceptar el pasado de uno. Interpretas a Daniel, padre de Stela, tu hija fugitiva. Al tratar de encontrarla, los eventos te obligan a regresar a un lugar al que juraste nunca volver, los antiguos bosques de Moravia.

Si bien la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre son los monstruos más obvios los más aterradores. Si bien tus habilidades de supervivencia y tu ingenio rápido pueden avanzar en tu búsqueda, fuerzas malévolas se levantan contra ti manteniéndote separado de Stela y tú. A medida que su búsqueda conduce a los bosques y a su mente, revela secretos que deberían haber permanecido enterrados. ¿Dónde estás, Stela?

Acerca de algún día volverás

Someday You’ll Return se lleva a cabo en áreas escénicas de la República Checa, con puntos de referencia bien conocidos para capturar la atmósfera de su naturaleza bohemia. El uso de un entorno típico de bosque checo, que es diferente de los bosques escandinavos o estadounidenses, crea un ambiente único para los jugadores. Las ubicaciones y los mitos a los que se hace referencia en el juego son antiguos, y algunos de los cuentos de Someday You’ Return volverán desde el siglo IX.

En mecánica de juego:

  • Elaboración
  • Herboristería
  • Interacciones con teléfonos inteligentes
  • Sistema kármico (tus acciones tienen consecuencias que pueden influir en el final de la historia)
  • Alpinismo
  • Rastreo
  • Sigilo

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE