VERSION MOBILE

Dandara: Trials of Fear Edition llega hoy en consolas, PC y dispositivos móviles

¡El galardonado juego de plataformas Metroidvania pone el mundo al revés con aún más niveles, poderes, desafíos e historia!

Raw Fury y el desarrollador independiente Long Hat House han anunciado que Dandara: Trials of Fear Edition está disponible hoy en Nintendo Switch, Xbox One, PC con Windows, MacOS, Linux, iOS y Android. Esta nueva edición especial del galardonado y desafiante juego de plataformas 2D Metroidvania agrega toneladas de nuevos contenidos y mejoras al Dandara original y se puede descargar de forma gratuita para todos los propietarios.

Como un bono especial para aquellos que aún no han jugado esta aclamada experiencia, Dandara: Trials of Fear Edition está disponible con un 60% de descuento en todas las plataformas desde hoy hasta el 11 de marzo.

Dandara: Trials of Fear Edition ofrece una apasionante aventura de acción y exploración. Tu mundo necesita desesperadamente un héroe para levantarse como un rayo de luz en los tiempos más oscuros. Rompe las leyes de la física con un innovador sistema de movimiento que te permite volar a través de las superficies en todas las direcciones. Descubre los misterios de un mundo creado con hermosos pixel art en una búsqueda para restaurar la libertad a todos los necesitados.

Caracteristicas:

  • Ingrese a los reinos ocultos: Trials of Fear agrega tres nuevas áreas para explorar, un gran jefe nuevo, nuevos poderes para su héroe, nuevas pistas de música, un final «secreto» extra y toneladas de actualizaciones de calidad de vida.
  • Descubra The Salt: un enfoque completamente nuevo en la historia, que desarrolla la historia del mundo de Salt. ¡Encuentra descripciones adicionales, diálogos y escenas para personajes y ubicaciones nuevos y existentes!
  • Exploración sin límites: atraviesa entornos cuidadosamente diseñados con saltos rápidos y fluidos en todas las dimensiones, sin obstáculos por la gravedad.
  • Controles innovadores: combinación perfecta entre movimiento y combate, con controles creados de forma nativa para las entradas del gamepad y la pantalla táctil.
  • Progresión desafiante: prueba tu velocidad, habilidad, ingenio y reflejos resolviendo acertijos, ganando poderes y accediendo a áreas inexploradas con tus nuevas habilidades.
  • Mundo hermoso e inmersivo: descubra un país de las maravillas audiovisuales que cobra vida con un magnífico pixel art y composiciones originales de bandas sonoras.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE