VERSION MOBILE

Good Goliath se lanza a plataformas VR el 31 de marzo

Sé gigante en esta aventura gigante y divertida para PlayStation VR, Oculus y Vive

Knocktwice Games anunció hoy que su título de VR de estilo arcade de acción, Good Goliath, se lanzará el 31 de marzo para PlayStation VR, Oculus y Vive. Equipado con un juego de realidad virtual perversamente adictivo y contenido hilarante, Good Goliath mantendrá a todos los miembros de su familia entretenidos durante horas. Los jugadores asumen el papel de un gigante en un mundo de libros de cuentos que se ven atacados por hordas de pequeños enemigos. Lucha contra una ola constante de pequeños terrores mientras los jugadores viajan a través de niveles vibrantes y de estilo de dibujos animados. ¡Cada mundo culmina en un enfrentamiento gigantesco contra un jefe monstruoso desafiante donde los jugadores luchan contra criaturas incluso más grandes que ellos!

Características clave

  • Campaña completa: Ábrete camino a través de mundos medievales, océanos invadidos por piratas y los reinos del inframundo mientras exploras nueve niveles repletos de jefes mini y masivos. Busca tesoros escondidos para desbloquear nuevos juegos de manos con temática caprichosa para personalizar tu experiencia.
  • Los enemigos son tu munición: ¿Quién necesita una espada cuando te arrojan a un aldeano enojado? ¡Usa no solo horquillas y barriles para defenderte, sino que atrapa a los pequeños humanos que se lanzan contra ti y los arrojas de vuelta! Tu munición solo está limitada por qué o a quién puedes atrapar. Pero no todo el mundo es tu enemigo: mantente atento a tu amigable panadero del vecindario que flota a través de los niveles con un poco de pastel para ayudarte a volver a la mejor salud.
  • Mundos cómicos al estilo de un libro de cuentos: sumérgete en biomas temáticos, como Medieval, Pirate y Hell World, cada uno lleno de jefes y enemigos únicos. El estilo artístico del libro de cuentos atrae a jugadores de todas las edades.
  • Jefes de varias etapas: Sobrevive a oleadas de pequeños enemigos en todos los niveles, lo que lleva a formidables mini jefes que incluyen brujas voladoras que lanzan fuego y gigantes que lanzan rocas. ¡Cada mundo culmina en un enfrentamiento gigantesco contra un jefe monstruoso desafiante donde luchas contra criaturas incluso más grandes que tú!
  • Juego simple pero desafiante: Relájate y relájate mientras juegas; ¡Con una mecánica fácil en el juego, puedes ser un gigante sentado o de pie! Desbloquea objetivos especiales, localiza secretos en cada nivel y gana trofeos de bronce, plata y oro. El juego basado en patrones de puñetazos, esquivar, atrapar y lanzar hace que el juego sea accesible para jugadores de cualquier nivel.

Érase una vez, un gigante gigante se despierta de un sueño profundo para descubrir que está siendo atacado por una pequeña multitud enojada. ¡Sin armas reales para defenderse, el gigante debe usar todo lo que pueda para sobrevivir! En Good Goliath, los jugadores son el gigante y luchan contra hordas de aldeanos que empuñan horcas, soldados de caballería e incluso diablillos voladores.
 
Con un juego de defensa de torre basado en olas donde los jugadores son la torre, atrapa y esquiva horquillas, barriles y otras armas a medida que se lanzan, incluso agarra a algunos de esos pequeños aldeanos del aire mientras se lanzan y los usan para noquear a sus amigos ! Combate ejércitos de enemigos pequeños, formidables mini jefes y monstruos colosales mientras juegas esta experiencia de acción arcade. Desde las cimas de las montañas del castillo, las islas piratas infestadas de tiburones y las espeluznantes cavernas, desata la poderosa emoción de ser gigante en Good Goliath.
 
Good Goliath estará disponible en PlayStation VR, Oculus y Vive Spring 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE