¡La ‘Mutant Boxing League’ exclusiva de realidad virtual ofrece un juego con un puñetazo que lleva el entrenamiento físico a otro nivel de diversión!

¡Entrena para convertirte en el campeón indiscutible de boxeo!

El desarrollador y editor de juegos independiente Filmic Studios se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de Mutant Boxing League , un magnífico juego de boxeo exclusivo en realidad virtual que te desafía a competir contra diferentes boxeadores, cada uno con su propio estilo de boxeo único. y habilidades, en tu tarea de convertirte en el campeón de boxeo definitivo. Diseñado y producido exclusivamente para realidad virtual a través de STEAM™ (disponible el 4 de abril ) y Meta® Quest (2 y 3), Mutant Boxing League es más que un juego y los boxeadores profesionales lo utilizan como herramienta de entrenamiento para perfeccionar sus habilidades.

Mutant Boxing League  te invita al ring para experimentar la emoción del boxeo en realidad virtual. Enfréntate a campeones de combate en lugares exóticos para disfrutar de un entrenamiento inmejorable. Enfréntate a oponentes únicos, desbloquea nuevos desafíos y empuña guantes especiales. El juego ofrece una fantástica oportunidad para entrenar, aprender y convertirse en un mejor boxeador mientras te diviertes al mismo tiempo: presenta entornos abiertos al aire libre y oponentes con distintas habilidades y destrezas que debes aprender y dominar no solo cómo atacar, sino también cómo para bloquear y esquivar golpes. Y cuando te noqueen, hay divertidos minijuegos basados ​​en el tiempo que podrás dominar antes de continuar con el partido principal. 

Mutant Boxing League  incluye oponentes y entornos para desbloquear, un tutorial que te enseña cómo atacar y defender, además de minijuegos con puntuaciones globales altas que superar. Hay desafíos que completar que desbloquean diseños especiales de guantes de boxeo, y para convertirte en el campeón indiscutible debes aprender a utilizar eficazmente guantes especiales como el guante de potencia y el guante de velocidad… 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Modo de entrenamiento
  • Asistencia para novatos
  • El guante de poder
  • Mini juegos
  • Desafíos

¡Preparémonos para la fiesta!

Mutant Boxing League  está disponible desde aquí:

STEAM™ VRhttps://store.steampowered.com/app/2780740/Mutant_Boxing_League_VR/
Meta® Questhttps://www.meta.com/en-gb/experiences/5903243299776693/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario