VERSION MOBILE

Total War: Three Kingdoms ‘A World Betrayed’ Pack de capítulos que llegará el 19 de marzo

En el norte, el tirano Dong Zhuo ha caído ante la espada de su hijo adoptivo, Lü Bu: un guerrero feroz empeñado en derrotar a los grandes héroes de China. En el sur, Sun Ce llora la muerte de su padre, el noble Sun Jian, y promete su vida para continuar el legado de su padre. Ha llegado el día en que deben estar solos, el futuro que les espera …

A World Betrayed es el nuevo pack de capítulos independiente para Total War: THREE KINGDOMS. Ocurriendo inmediatamente después del devastador conflicto de 190CE, ve a los principales señores de la guerra de China chocar mientras se apresuran a llenar el vacío de poder en el corazón de la dinastía Han.

Forja un nuevo imperio con un ejército encabezado por dos de los guerreros más poderosos de China de la época, el prodigioso Lü Bu y el ambicioso Sun Ce, cada uno con rivalidades únicas para establecerse y tierras para conquistar. Siguiéndolos en la refriega de la batalla están los nuevos y únicos comandantes, poderosos guerreros y eminentes estadistas, ¡todos listos para respaldar el reclamo de su líder a China!

Un mundo traicionado:

  • Dos nuevas facciones, lideradas por Lü Bu y Sun Ce.0
  • Trece facciones jugables, cada una con nuevas posiciones iniciales, eventos y misiones de historia.
  • Nuevas unidades de campo de batalla, que incluyen la Guardia del Tigre, los Jinetes Voladores y la Guardia de la Sierva.
  • Nuevos personajes: con Cheng Pu, las Hermanas Qiao y más.

El nuevo paquete de capítulos también incluirá una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores de Total War: THREE KINGDOMS

Haga clic aquí para reservar A World Betrayed y reciba un 10% de descuento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE