VERSION MOBILE

La expansión ‘The Furious Wild’ de Total War: Three Kingdoms ya está disponible

UNE LAS TRIBUS Y PONGA FIN A UN IMPERIO ENGULFADO EN EL CAOS

Controla el poder de las tribus del sur mientras exploras nuevas áreas del mapa Total War: THREE KINGDOMS. ¿Podrás unificar las tribus y enfrentarte al poderoso Han, o las implacables selvas reclamarán tus desmoronadas ambiciones?

Surge una nueva cultura; El nanman

THE FURIOUS WILD presenta a cuatro nuevos señores de la guerra de las tribus Nanman como facciones jugables dentro de la campaña THREE KINGDOMS. Con Meng Huo, Lady Zhurong, King Mulu y King Shamoke, cada uno de estos guerreros incomparables tiene arcos de historia, mecánicas, condiciones de victoria y unidades únicas para experimentar. Separados son vulnerables, pero juntos pueden ser imparables.

Más de 25 unidades nuevas

Con el poder de las tribus y la naturaleza al alcance de la mano, los Nanman fuerzan la expansión sin relación del Imperio Han con una gran cantidad de unidades únicas disponibles para el reclutamiento. Desde jinetes de elefantes y guerreros tigre hasta los Seguidores de la llama y los escudos del sur, THE FURIOUS WILD representa una adición verdaderamente única a la guerra en la antigua China.

Mapa de campaña ampliado

Las verdes junglas del sur de China son una extensión hermosa pero mortal del mapa de campaña de TRES REINOS. Esta expansión incluye nuevos territorios para explorar y conquistar, así como una reelaboración de todo el mapa de la campaña THREE KINGDOMS para representar mejor a China y agregar una mayor profundidad táctica al juego.

Contenido libre

Todos los jugadores de THREE KINGDOMS podrán obtener acceso a un personaje completamente nuevo en forma de Shi Xie. Este miembro influyente del gobierno imperial se encuentra lejos de la capital imperial y ha aprendido a aprovechar al máximo el poder que ejerce en su remota provincia, manipulando a Han y Nanman por igual para aumentar su alcance.

Actualización del juego

The Furious Wild también da la bienvenida a la próxima actualización para todos los jugadores de THREE KINGDOMS. El parche 1.6 otorga acceso a varias características nuevas que incluyen batallas en la puerta, artillería Juggernaut que dispara llamas, una reelaboración del front-end y mucho más. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre el parche adjunto aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE