VERSION MOBILE

No se preocupe, las habitaciones seguras de Resident Evil 3 SON seguras, confirma Capcom

El Nemesis es implacable en Resident Evil 3, pero estarás a salvo en las habitaciones seguras tradicionales de la serie

Capcom ha confirmado que, a pesar de los primeros informes, el Némesis definitivamente no podrá ingresar a las habitaciones seguras designadas de Resident Evil 3, y todos respiramos un suspiro de alivio colectivo. El gran mal de Resident Evil 3 es ciertamente implacable, y a diferencia del Sr. X puede y derribará puertas en su búsqueda de Jill, pero afortunadamente ciertas áreas aún están fuera del alcance del gran matón.

En la vista previa práctica del juego de la Xbox Oficial de este mes, OXM informó sobre la necesidad de esquivar al Nemesis cuando irrumpió en una habitación con una máquina de escribir que ahorraba progreso. Esta ubicación no era, de hecho, una habitación segura designada. La pista está en la música, como es tradicional en la franquicia Resi, y no todos los puntos guardados están en cuartos seguros.

OXM tendrá más confirmación de Capcom la próxima semana sobre cuán grande es la amenaza que representa el Némesis en Resident Evil 3, más una aclaración sobre el uso de Jill del metro de Raccoon City, y más sobre qué monstruos icónicos podemos esperar del 1999 original. juego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE