VERSION MOBILE

HyperParasite llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch el 3 de abril

Hoy, Troglobytes Games y Hound Picked Games se complacen en anunciar que rogue-lite twin-stick snatch, zap and shoot ‘em up, HyperParasite se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch NA y EU el 3 de abril de 2020 HyperParasite se lanzará el 2 de abril en Nintendo Switch en Japón.

HyperParasite se lanzará a un precio de $ 17.99 / € 14.99 / £ 13.99 y está localizado en inglés, italiano, alemán, polaco, portugués, ruso, francés, español, japonés, chino tradicional y simplificado, disponible en todas las plataformas.

Los descuentos por pedido anticipado / lealtad estarán disponibles y se puede encontrar más información al final de este comunicado de prensa.

HyperParasite es una nueva versión del juego de disparos con dos palos, ofrece una acción increíblemente rápida, controles receptivos y tiene más salmonetes de los que puedes sacudir un calcetín de neón rosa.

Con 60 clases de host, cada una de las cuales puede ser arrebatada y controlada, para aprovechar sus habilidades y armamento únicos. Repleto de comedia, una banda sonora de onda sintetizada y visuales rad retro que arrastra al jugador pateando y gritando de vuelta a los años 80. HyperParasite es un juego lleno de acción de pelea escandalosa y desgarradora que arroja el guante sin dedos a sus retadores.

«Es hora de ajustar los condensadores de flujo y prepararse para ver algo serio, ¡finalmente es hora de que HyperParasite se deslice en hogares de todo el mundo e invada nuevos jugadores anfitriones!» dijo Saverio Caporusso, CEO de Trologbytes Games. «Peina tu salmonete, ponte ese traje de concha y prepárate para volver a los 80».

Caracteristicas:

  • Un giro único en el género; saltar de un cuerpo anfitrión a otro
  • Más de 60 (¡SIXTY!) Personajes diferentes para controlar como cuerpos anfitriones
  • Una estética retro pixelada 3D única
  • Sobrevive a 5 actos de niveles de aspecto sucio generados por procedimientos donde los secretos se esconden en cada rincón oscuro … tentáculos también.
  • ¡El problema ama la compañía! Trae un compañero y entrega el doble de la carnicería en modo cooperativo local
  • Ritmos originales servidos por Van Reeves y Joe Kataldo, entregando un puntaje contundente con una línea de bajo de onda sintetizada pulsante, puntuando cada arranque y muerte

Pre-pedidos y descuentos:

HyperParasite se lanzará en Steam, Xbox One y PlayStation 4 con un descuento por tiempo limitado del 33% hasta el 18 de abril.

Nintendo Switch: QubicGames está ejecutando una promoción especial para clientes existentes junto con un pedido general y un descuento por compra anticipada:

  • UE – 24 de marzo – 18 de abril 33% de descuento para todos los pedidos anticipados y compras
  • UE – 24 de marzo – 18 de abril 50% de descuento para todos los clientes de QubicGames
  • NA – 24 de marzo – 12 de abril 33% de descuento para todos los pedidos anticipados y compras
  • NA – 24 de marzo – 18 de abril 50% de descuento para todos los clientes de QubicGames

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE