VERSION MOBILE

HyperParasite ya está disponible en todas las plataformas

HyperParasite se lanza en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Hoy, Troglobytes Games y Hound Picked Games se complacen en anunciar que el rogue-lite twin-stick arrebata, zap y dispara, HyperParasite se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch NA y EU. Esto se desprende del lanzamiento de Nintendo Switch de HyperParasite en Japón el 2 de abril.

HyperParasite tiene un precio de $ 17.99 / € 14.99 / £ 13.99 y está localizado en inglés, italiano, alemán, polaco, portugués, ruso, francés, español, japonés, chino tradicional y simplificado, disponible en todas las plataformas.

“Después del éxito de Early Access en Steam, el equipo de Troglobytes Games está muy emocionado de finalmente lanzar el juego en todas las plataformas”, dijo Saverio Caporusso, CEO de Trologbytes Games. “Esperamos que los jugadores de todo el mundo disfruten de volver a las vistas y los sonidos de los 80”. ¡No seas un tonto, sé bodacious y juega HyperParasite ahora! ¡Prepárate para volver a 1980, algo, vas a ver una mierda seria!

Una nueva versión del tirador de doble palo, ofrece una acción increíblemente rápida, controles receptivos y tiene más salmonetes de los que puedes sacudir un calcetín de neón rosa.

Con 60 clases de host, cada una de las cuales puede ser arrebatada y controlada, para aprovechar sus habilidades y armamento únicos. Repleto de comedia, una banda sonora de onda sintetizada y visuales rad retro que arrastra al jugador pateando y gritando de vuelta a los años 80. HyperParasite es un juego lleno de acción de pelea escandalosa y desgarradora que arroja el guante sin dedos a sus retadores.

Caracteristicas:

  • Un giro único en el género; saltar de un cuerpo anfitrión a otro
  • Más de 60 (¡SIXTY!) Personajes diferentes para controlar como cuerpos anfitriones
  • Una estética retro pixelada 3D única
  • Sobrevive a 5 actos de niveles de aspecto sucio generados por procedimientos donde los secretos se esconden en cada rincón oscuro … tentáculos también.
  • ¡El problema ama la compañía! Trae un compañero y entrega el doble de la carnicería en modo cooperativo local
  • Ritmos originales servidos por Van Reeves y Joe Kataldo, entregando un puntaje contundente con una línea de bajo de onda sintetizada pulsante, puntuando cada arranque y muerte

Pre-pedidos y descuentos:

HyperParasite se lanzará en Steam, Xbox One y PlayStation 4 con un descuento por tiempo limitado del 33% hasta el 18 de abril.

Nintendo Switch: QubicGames está ejecutando una promoción especial para clientes existentes junto con un pedido general y un descuento por compra anticipada:

  • UE – 24 de marzo – 18 de abril 33% de descuento para todos los pedidos anticipados y compras
  • UE – 24 de marzo – 18 de abril 50% de descuento para todos los clientes de QubicGames
  • NA – 24 de marzo – 12 de abril 33% de descuento para todos los pedidos anticipados y compras
  • NA – 24 de marzo – 18 de abril 50% de descuento para todos los clientes de QubicGames

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE