VERSION MOBILE

DJMAX Respect V se lanza oficialmente el 12 de marzo

La obra de ritmo por excelencia de NEOWIZ surge del acceso temprano que promociona contenido nuevo

NEOWIZ se enorgullece en anunciar que DJMAX RESPECT V se lanzará oficialmente en Steam el 12 de marzo de 2020. Después de tres meses en Early Access, el regreso triunfal de Rocky Studio a los juegos de música para PC está listo para el tiempo aire con la incorporación de su nuevo sistema Missions, el modo Ladder Match y logros de Steam.

«Estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente DJMAX Respect V», dice Ji Soo Moon, CEO de NEOWIZ. «Los comentarios durante Early Access han sido inmensamente útiles para crear el mejor juego posible para nuestros fanáticos de PC, y no podemos esperar a ver a todos abordar nuestras nuevas Misiones y modos de juego competitivos».
 
DJMAX Respect V se lanzará a $ 39.99 USD con múltiples DLC disponibles, incluida la banda sonora original del juego, y más planes para los próximos meses. Todo el contenido disponible estará disponible a la venta con un 15% de descuento del 12 al 19 de marzo.

MÁS SOBRE DJMAX RESPECT V
 
Desarrollado por Rocky Studio y publicado por NEOWIZ, DJMAX RESPECT V es la edición para PC del exitoso juego de ritmo de 2018 que anteriormente solo estaba disponible en PlayStation 4. El respeto representa la culminación de todos los lanzamientos anteriores de DJMAX. El juego base viene con una cantidad sin precedentes de canciones para jugar: 161 en total con una canción de apertura original y 9 pistas con licencia exclusiva para DJMAX RESPECT V. Después del lanzamiento completo, se lanzarán al menos 20 canciones nuevas más como DLC.
 
Por primera vez desde DJMAX Online, el juego competitivo en línea ocupa un lugar destacado en DJMAX RESPECT V. DJMAX RESPECT V admitirá hasta siete (7) jugadores en partidas en línea, así como partidas en escalera clasificadas 1vs1 donde los jugadores pueden jugar con otros jugadores con habilidades similares, y escalar las tablas de clasificación en función de su rendimiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE