VERSION MOBILE

Nocturne: Prelude: El primer capítulo gratuito de Prelude se lanza hoy

Nocturne: Prelude, el primer capítulo del juego de rol de ritmo guiado por la historia de Pracy Studios ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive en una vida futura digital, se lanza en Steam de forma gratuita hoy a las 12:00 p.m. PT. El lanzamiento completo de Nocturne llegará a PC y Nintendo Switch en 2023.

La humanidad está extinta, pero el eco de la civilización sigue vivo. Maya, la legendaria vida futura utópica donde las personas abandonan sus formas corporales en favor de una existencia eterna con sus seres queridos en un mundo digital, no es todo lo que parece. La decadencia y la corrupción esperan a Karma, el primer recién llegado del mundo en miles de años, y descarrila un intento desesperado de reunirse con su hermano desaparecido en el otro lado.

Hazte amigo de una encantadora y peculiar tripulación como un sabio pez naranja con atuendo de monje y un niño testarudo para desentrañar los misterios del Apagón, un catalizador enigmático que desencadenó la caída de Maya en el caos. Pon a prueba los límites de la existencia humana, exponiendo una amenaza insidiosa que acecha entre los restos de la humanidad.

Marche al ritmo de la batalla en Nocturne: la versión poco convencional de Prelude del combate RPG tradicional a través de intensas batallas de ritmo con múltiples dificultades. Aproveche una banda sonora de rock sinfónico progresivo de alta energía para continuar la batalla, esquivando notas peligrosas y observando sorpresas escondidas en la composición.

Explore vastas tierras baldías de antiguas maravillas tecnológicas ahora reclamadas por la naturaleza, ciudades en ruinas y guaridas ciberpunk. Nocturne: el estilo de arte retro de Preludio de entornos pixelados, impresionantes retratos de personajes y melodías ambientales llevan a los jugadores a un universo nostálgico para una era moderna.

“Mientras comencé mi carrera en el cine, sentí la necesidad de crear una experiencia narrativa que solo se puede crear en un juego”, dijo Benjamin Pracy, fundador de Pracy Studios, “Estoy inspirado por la brillantez de finales de los 90 y principios Juegos de rol de 2000, donde la creatividad superó los límites de sus limitaciones técnicas. En Nocturne, quiero llevarnos de vuelta a esa época, pero con un toque moderno “.

Nocturne: Prelude: ya está disponible de forma gratuita en Steam en inglés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE