VERSION MOBILE

Actualización de ArcheAge: las mareas traicioneras son profundas

En la última actualización de gamigo, los jugadores pueden esperar nuevos contenidos interesantes en ArcheAge y ArcheAge: Unchained. Por primera vez, el conjunto de habilidades Swiftlade recibirá sus propias habilidades ancestrales poderosas, lo que permitirá a los jugadores infligir un daño aún mayor a sus enemigos. Además, el fantástico mundo de ArcheAge se expandirá con un nuevo Solo Dungeon y un monstruo marino voraz se está aprovechando de héroes desprevenidos en las oscuras profundidades del mar.

Charybdis, el terrible monstruo marino sellado en Bloodsalt Bay se liberó de sus grilletes y ahora está rondando los vastos mares de Erenor por primera vez. Los valientes marineros deben unir fuerzas con sus compañeros de juego para derrotar a este poderoso Jefe de incursión en emocionantes batallas navales. En el nuevo Solo Dungeon, en lo sucesivo Rebelión, las almas inquietas y los secuaces del Ejército Carmesí están causando caos. Los jugadores pueden ordenar a sus propios ejércitos que detengan la amenaza o rescaten a las almas perdidas para el Más Allá Prestigio. ¡Preciosas recompensas esperan a los héroes por cada enemigo derrotado!

gamigo también celebra sus primeros premios anuales Lucius Motion Picture Awards junto con la comunidad en ArcheAge y ArcheAge: Unchained! ¡Los ganadores pueden esperar fantásticos premios de GIGABYTE!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE