VERSION MOBILE

¡Hypergalactic Psychic Table Tennis 3000, una aventura surrealista de RPG Paddle, se lanza hoy en Steam!

Lleva tu juego de tenis de mesa más allá de la mesa … y supera los límites de la lógica y el sentido común.

Participe en una extraña aventura en la que su remo crecerá de un simple conjunto de píxeles en bloques a una bestia de raqueta, completa con equipo, hechizos y pensamientos secretos … incluso románticos, porque las paletas también pueden amar. La mecánica de RPG de HPTT3K es más que un truco: es el corazón del juego. Sube de nivel para aumentar tus estadísticas y tamaño, aprende nuevos hechizos, lee las mentes de otros remos y obtén toneladas de otras bonificaciones divertidas.

Esta aventura absurda en un mundo de remos, peligros y peculiaridades está disponible ahora en Steam por solo $ 1.99 USD.

Sobre Hypergalactic Psychic Table Tennis 3000

Hypergalactic Psychic Table Tennis 3000 es una historia de una paleta antropomórfica, expresada por Mark Meer (Comandante Shepard, Mass Effect), quien se siente destinado a convertirse en la mejor paleta de tenis de mesa en la hipergalaxia. Mientras aplasta a sus enemigos, aprende algo sobre el amor en el camino. Cada remo que pelea tiene un nombre, una historia, un corazón … cada uno es importante, maldita sea.

Hemos tomado la interacción más simple posible entre dos paletas de tenis de mesa inteligentes y lo hemos convertido en un hermoso tapiz complejo de bromas oblicuas, mecánicas de juego de roles, hechizos mágicos, equipo cosmético ridículo, bestias capturables y un sistema de diálogo completo que le permite converse con, y eventualmente romance, el más fuerte de sus enemigos de pádel (en caso de que su juego de pelota sea lo suficientemente hábil y su amor de pádel sea recíproco).

Haz que la pelota pase la pala opuesta para desarrollar tus habilidades, descubre los anhelos secretos de tu amante de la pala y conoce de cerca el espacio pixelado entre el amor y la muerte. Es un sueño de un juego de fiebre de remo de pelota ultra-freudiana.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE