VERSION MOBILE

¡Moviliza tu escuadrón! ¡Aces of the Luftwaffe se está volviendo móvil!

La historia alternativa llena de acción Dispara a la Segunda Guerra Mundial Aces of the Luftwaffe – Squadron ya está disponible para iOS y Android.

¡Dispáralos en dispositivos móviles ahora!

La edición móvil extendida incluye todo el DLC “Nebelgeschwader” que agrega una segunda campaña completa, que incluye una historia emocionante con escenas totalmente expresadas que suman un total de 50 niveles de genialidad narrativa para un solo jugador.

¡Experimenta ambos lados de la historia! La campaña “Escuadrón” de los Aliados te pone en contra de una invasión alemana de la Patria de EE. UU. Junto a tus compañeros de ala, lucharás en 25 niveles, incluidos seis encuentros espectaculares con jefes.

Cambia de facciones y experimenta toda la campaña del Eje “Nebelgeschwader” como parte del escuadrón de élite alemán con el mismo título. Empeñado en llevar la perdición a las fuerzas estadounidenses, pronto descubrirá que no es más que un peón en un gran esquema cruel, ¡un hecho que ningún piloto honorable aceptaría! El complemento viene con otro conjunto de 25 niveles, nuevos aviones y habilidades para desbloquear, una historia única y seis asombrosas peleas de jefes.

Sobre Aces of the Luftwaffe – Squadron

AOTL-S es un SHMUP lleno de acción con una narrativa que los actores de voz talentosos dan vida. Experimenta un total de 50 niveles, derrota oleadas de enemigos, enfréntate a 12 jefes épicos y mejora cada uno de los personajes únicos de tu escuadrón a través de árboles de habilidades personales.

  • Acción llena de disparos con explosivos efectos especiales
  • Trama cautivadora con personajes totalmente expresados
  • 50 niveles y muchas misiones secundarias desafiantes
  • 12 espectaculares peleas de jefes
  • IA única que seguirá tus órdenes
  • Compañeros con personalidad: 3 seguidores con características únicas
  • Árboles de habilidades con habilidades individuales para cada piloto
  • Sistema de logros desafiantes
  • Banda sonora orquestal cinemática épica

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE