VERSION MOBILE

Farmer’s Dynasty de Toplitz Productions ahora disponible en EA Origin

Farmer’s Dynasty, la popular simulación de vida agrícola de Toplitz Productions, ahora está disponible en el servicio de distribución digital Origin de EA. El juego está disponible para compra única en Origin y también está disponible en Origin Access Premier para suscriptores.

Farmer’s Dynasty pone a los jugadores en las botas gastadas de un agricultor familiar, buscando reconstruir el negocio en un gigante agrícola y una dinastía para las generaciones venideras.
 
Combinando elementos del género de simulación de vida con elementos de juegos de rol y combinándolos en un clásico juego de simulación de agricultura, Farmer’s Dynasty invita a los jugadores a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la gran ciudad en favor de la tranquilidad pacífica de una granja familiar rural. Tomarán el control de los equipos agrícolas, desde máquinas antiguas y tradicionales hasta las últimas innovaciones agrícolas modernas, a medida que plantan cultivos, crían ganado y reparan los edificios de su granja. ¡Al construir conexiones con otros miembros de la comunidad y completar misiones desafiantes en el camino, los jugadores cultivarán su antigua granja y crearán una dinastía agrícola duradera!

Farmer’s Dynasty es nuestro primer título lanzado junto con Origin”, dijo Stefan Berger, Gerente de Desarrollo de Negocios de Toplitz Productions. “Estar en Origin nos brinda una forma más de ofrecer nuestros juegos a los consumidores. Esperamos con interés la cooperación y las oportunidades que este nuevo canal de distribución abrirá para nuestros títulos “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE