VERSION MOBILE

Wired Productions y Camel 101 confirman el lanzamiento de Those Who Remain para el 15 de Mayo

Este thriller psicológico está disponible para reservar tanto en tiendas digitales como en formato físico en su edición Deluxe.

 El aclamado publisher Wired Productions y el estudio de Desarrollo Camel 101, han emergido de las tinieblas para revelar que el 15 de Mayo del 2020 se lanzará la Aventura-thriller Those Who Remain en PlayStation 4, Xbox One y Steam para la version de Windows PC. La edición de Nintendo Switch está en desarrollo y se lanzará en Verano.
 
Those Who Remain estará disponible en digital y en físico tendrá una edición exclusiva Deluxe para PS4 y PC que incluirá en descarga digital un cómic con la precuela de la historia, ‘Those Who Remain: Lights Out’.

Ahonda en lo más profundo de la oscuridad y descubre los misteriosos secretos de Those Who Remain en el nuevo trailer:

Those Who Remain te sumerge en un thriller psicológico en primera persona ambientado en la ciudad durmiente de Dormont, un lugar que se escinde vertiginosamente del tejido de la realidad, deformado por la oscuridad y los actos de los ciudadanos que allí residen.

Edward, un hombre que tenía una vida perfecta, comete un grave error. Intentando romper con ello y recuperar a su familia, conduce una noche, inconsciente de la oscuridad que se avecina en Dormont y la causa de las recientes desapariciones.
Enfréntate a los perturbadores horrores reflejados en la oscuridad y sobrevive a la noche mientras Edward se enfrenta a una prueba de cordura y moralidad mientras las sombras del mal le acechan sin descanso.

Those Who Remain estará disponible en digital en PlayStation 4, Xbox One, y Steam para Windows el 15 de Mayo, 2020 con un precio de £15.99/€19.99/$19.99. la edición física Deluxe Edition estará disponible para PS4 y PC. Las reservas están abiertas en el siguiente link: http://www.ThoseWhoRemain.com.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE