VERSION MOBILE

MX Nitro: Unleashed ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Nuevas pistas, jefes, atuendos y más impulsan la experiencia definitiva de Motocross Sport Arcade, disponible en Switch por primera vez.

Saber Interactive ha lanzado MX Nitro: Unleashed, la edición definitiva del juego de motocross deportivo arcade lleno de acción MX Nitro. Con nuevas pistas, jefes, atuendos y más, este juego independiente está disponible hoy digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows a través de Steam por $ 9.99 (50% de descuento sobre el precio base del MX Nitro original).

Los propietarios del MX Nitro original pueden actualizar * al MX Nitro Unleashed completo con una descarga gratuita a través de sus respectivas plataformas.

Disponible por primera vez hoy en Switch, MX Nitro se trata de dominar carreras de motocross rápidas y basadas en la física y batallas de jefes cara a cara. Personalice su viaje, luego realice acrobacias que desafían la gravedad a través de docenas de pistas en todo el mundo. Nitro impulsa y toma aire masivo para superar la competencia y reclamar gloria en las tablas de clasificación.

MX Nitro Unleashed ofrece niveles y entornos nuevos y reinventados para desgarrar a velocidades vertiginosas. También descubrirá imágenes mejoradas como las texturas del piloto y los detalles del agua, además de un nuevo modo de dificultad fácil para una mayor accesibilidad.

*Los archivos guardados de MX Nitro no se transfieren a MX Nitro Unleashed.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE