VERSION MOBILE

El Shooter de Zombie, Deadly Days da la bienvenida a la nueva actualización justo a tiempo para un atracón de fin de semana

¡Atención a todos los fanáticos asesinos de zombis y preparadores de apocalipsis! Assemble Entertainment ha anunciado hoy la actualización 1.4 de Deadly Days, el cómico juego de supervivencia zombie rogue-lite que arrasa en el mundo de los juegos independientes. Puedes saltar ahora mismo, ¡pero no olvides tu traje de plátano y tu lanzallamas!

La última actualización inspirará a aquellos que disfrutan arrastrándose en las sombras de la noche; Las funciones de iluminación recientemente implementadas mejoran drásticamente la jugabilidad «después de horas» para la matanza de zombis extra sigilosa. Además, los amantes del juego en el sofá también pueden alegrarse ya que el soporte del controlador se ha implementado por completo.

Más acerca de Deadly Days

Nuestro apocalipsis comenzó de manera bastante simple: la cadena de comida rápida MKing lanzó un nuevo producto de hamburguesas en el mercado. Aditivos adictivos se agregaron en secreto a la carne para aumentar las ventas. Ya ves a dónde va esto, ¿verdad? El plan funcionó. Sin embargo, la droga adictiva significaba que todas las áreas lógicas del cerebro se apagaban con el tiempo, excepto la «¡Dame carne fresca!» sección del cerebro. Y no solo quiere un refrigerio ligero, no, ¡esto es un completo bufet de cerebro que anhela! ¡Como si eso no fuera lo suficientemente malo, esta enfermedad también evita que las personas mueran de muerte natural! Para sobrevivir a esta pesadilla monstruosa, es necesario un alto nivel de fuerza.

Deadly Days es un rogue-lite estratégico único de supervivencia zombie. ¡Administra y protege a un grupo de sobrevivientes y ayúdalos a encontrar una cura para la enfermedad voraz que se ha apoderado! Descubre y usa una amplia variedad de objetos locos, habilidades especiales y armas letales.

Desarrollado por PixelSpit y publicado por Assemble Entertainment, Deadly Days está actualmente disponible para PC con Windows y Mac y presenta elementos rogue-lite y RPG exclusivos del género de luchador de olas de arriba hacia abajo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE