VERSION MOBILE

El Proyecto Daniel Arsham × Pokémon incluirá esculturas de icónicos Pokémon

The Pokémon Company ha revelado el Proyecto Daniel Arsham × Pokémon con el artista norteamericano Daniel Arsham, que incluye iconos de la franquicia Pokémon presentados dentro del concepto creativo del artista “fictional archeology”. A través de su trabajo, se invita a la gente a imaginar descubrimientos de Pokémon dentro de mil años y a vivir el paso del tiempo. En la superficie, las esculturas Pokémon de Daniel Arsham puede parecer desgastadas, pero bajo un examen más detallado, estos Pokémon del futuro, exponen un brillo cristalino.

“La arqueología ficcional es la idea de tomar todos los objetos de nuestro presente e imaginarnos que fuéramos un arqueólogo del futuro, viendo estos objetos de nuestra vida cotidiana o nuestras experiencias diarias,” dijo Daniel Arsham. “Creo que hay algo prolífico e impactante en intentar salir de nuestra época. Nos da una perspectiva de nuestra propias experiencias y vida. A través de estos trabajos, espero poder cambiar la comprensión de la gente sobre el tiempo en general.”

“Pokémon ha evolucionado acogiendo nuevas tecnologías y colaborando con socios de nuevos campos de especialización que abarcan tecnologías de sistemas de comunicaciones y geolocalización, y otros socios de la moda y el arte,” afirmó Tsunekazu Ishihara, director general de The Pokémon Company. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Daniel Arsham, nuestro socio y colaborador. A través de su trabajo, mi deseo es que gente de todo el mundo se meta en lo profundo de su imaginación y piense cómo se vería Pokémon en mil años.”

Más detalles sobre esta colaboración serán anunciados más adelante en primavera. Puedes ver el video sobre el Proyecto Daniel Arsham × Pokémon desde aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE