VERSION MOBILE

Mira el nuevo trailer del Shooter Rogue-lite, Deadly Days que obtiene una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Atención a todos los preparadores: el apocalipsis zombie está casi sobre nosotros, ¡en Nintendo Switch, eso es!

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Pixelsplit Games anunciaron hoy que el popular juego de disparos de zombies de 8 bits Deadly Days se abrirá paso hasta Nintendo Switch el 27 de agosto de 2020, ¡y ya está disponible para preordenar! Deadly Days es un juego de supervivencia de zombies único en su tipo que se centra en elementos estratégicos intensos, así como en el humor innegable detrás de cómo se vería un apocalipsis zombi en nuestra sociedad moderna obsesionada con los memes.

Con un gran número de seguidores de PC, Deadly Days aterrizará en Nintendo Switch con todo el humor poco convencional y la diversión caótica que le ha valido al título una puntuación de revisión de Steam “Muy positiva”. El lanzamiento incluye todas las actualizaciones de contenido existentes publicadas en PC hasta ahora y sirve como el segundo gran éxito de Assemble Entertainment que se lanzará en Nintendo Switch después del infame Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry.

Al igual que con cualquier apocalipsis zombie, uno debe prepararse con un ingenio rápido, un dedo en el gatillo que pica y la mejor combinación de equipo, armas y habilidades especiales. En Deadly Days, usarás todo lo que tengas en tus manos, ya sean ataques aéreos interminables o un ejército de ratas a tu disposición, tu objetivo sigue siendo el mismo: eliminar a los bufones devoradores de cerebros. Como dice el viejo refrán, ¡todos los caminos conducen a Roma!

¡Con ciudades generadas por procedimientos, cada apocalipsis será único! Las infinitas opciones conllevan riesgos, sin embargo, tendrás que actuar rápidamente mientras saqueas edificios en busca de equipo y elementos esenciales o te arriesgas a que un zombi explosivo te haga añicos o te pisotee una horda de zombis con esteroides. Pero, se rumorea, los verdaderos terrores descienden sobre las ciudades una vez que se pone el sol …

Las características clave de Deadly Days incluyen:

  • Más de 60 elementos locos diferentes y toneladas de poderosas habilidades especiales que pueden cambiar drásticamente el resultado de cualquier batalla.
  • Más de 25 tipos de armas con modificaciones generadas aleatoriamente
  • Más de 30 aspectos de supervivientes diferentes y más de 10 tipos únicos de zombis y jefes que solo uno quiere … ¡cerebro!
  • Un estilo de pixel art cuidadosamente elaborado junto con ciudades y misiones generadas por procedimientos
  • Expande tu base construyendo varias habitaciones como un invernadero o una sala de mecánica, y crea armas locas y únicas.
  • Nueva función integrada de Twitch: ¡los espectadores ahora pueden convertirse en sobrevivientes y decidir qué misión deben emprender a continuación!

Desarrollado por Pixelsplit Games y publicado por Assemble Entertainment, Deadly Days se lanzará en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop y se venderá por $ 18,99 USD, con un 20% de descuento por pedido anticipado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE