VERSION MOBILE

Frostpoint VR: Proving Grounds revela la próxima prueba beta cerrada en Steam

Se invita a los fans de todo el mundo a postularse para la beta cerrada a través del canal oficial de Discord.

Thirdverse Inc. e inXile Entertainment anunciaron hoy que su próximo título, Frostpoint VR: Proving Grounds, invita a los jugadores a entrar en la tundra antártica y unirse al combate multijugador por equipos. Desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre, la prueba beta cerrada se ejecutará globalmente en Steam.

Para esta prueba beta, Thirdverse e inXile aceptarán un grupo de probadores, invitados en oleadas durante el período de la beta cerrada, para ayudar a lograr los objetivos de la prueba.

Los jugadores pueden solicitar la entrada a la beta a través del formulario de solicitud aquí:

https://frostpointvrbeta.com/

Frostpoint VR: Proving Grounds es un juego de disparos multijugador basado en equipos que enfrenta a dos bandos en modos de juego PvP de alta intensidad. Ambientado en una base de entrenamiento militar en ruinas en la Antártida donde ahora deambulan extrañas criaturas biomecánicas, cada equipo deberá prepararse y comenzar a dominar al equipo contrario. Más de una docena de armas muy detalladas se pueden llevar a la batalla en una experiencia de ciencia ficción única y hermosa, donde los otros jugadores no son los únicos enemigos.

Cuando la Beta abierta de Frostpoint VR: Proving Grounds se lance a finales de este año, los jugadores que participen y cumplan con requisitos específicos de tiempo de juego recibirán una copia gratuita del juego en el lanzamiento.

Frostpoint VR: Proving Grounds está previsto para su lanzamiento mundial en diez idiomas en 2020 en Oculus Rift, HTC Vive VR y los auriculares Valve Index.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE