VERSION MOBILE

Thirdverse revela Frostpoint VR: Proving Grounds para su lanzamiento el 1 de diciembre

Lanzamiento de un intenso juego de disparos de realidad virtual táctica 10 vs 10 para los auriculares Oculus Rift, HTC Vive VR y Valve Index.

Thirdverse Inc. e inXile Entertainment revelaron hoy que Frostpoint VR: Proving Grounds se lanzará en las tiendas Steam y Oculus el 1 de diciembre de 2020. Planeado para el lanzamiento global en diez idiomas en Oculus Rift, HTC Vive VR y auriculares Valve Index, los jugadores tendrán la oportunidad de probar su estrategia y habilidades de puntería contra una variedad de enemigos, mapas y modos de juego en la vasta tundra ártica. Tras su lanzamiento, Frostpoint VR: Proving Grounds estará disponible a nivel mundial por $ 24,99 USD.

A partir del lanzamiento, los jugadores también podrán competir en un evento de desafío de clasificación de varias semanas, donde los cinco primeros ganadores serán recompensados ​​con premios, incluida una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 de NVIDIA, un Oculus Quest 2, tarjetas de regalo de Amazon, y Frostpoint VR: botín de Proving Grounds.

  • Tirador táctico de realidad virtual intenso 10 vs 10
    La estrategia es clave mientras tú y tu equipo se involucran en intensas escaramuzas de 10 contra 10 para capturar objetivos en Conquest o derrotar a tus enemigos en Team Deathmatch.
  • Mundo hermoso pero hostil
    Ubicado en una base militar abandonada en la Antártida, salta a un campo de batalla donde el equipo contrario no es el único enemigo. Algo más te espera en la nieve y tendrás que defenderte de una nueva y espantosa amenaza.
  • Bloquea y carga un enorme arsenal
    Con docenas de armas y herramientas, puedes prepararte para luchar, defender o apoyar a tus compañeros de equipo. Los rifles y pistolas clásicas, así como las armas de energía, las granadas y una multitud de elementos de apoyo te permiten construir tu equipamiento ideal.

Agrega Frostpoint VR: Proving Grounds a tu lista de deseos:

Oculus Store: https://www.oculus.com/experiences/rift/3049889095129583/
Steam Store: https://store.steampowered.com/app/1176640/Frostpoint_VR_Proving_Grounds/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE