VERSION MOBILE

La actualización de noviembre de Brave Nine trae cuatro nuevos compañeros de Dominus Octo

Además de la emocionante conclusión de la Parte II de la campaña, toneladas de nuevas recompensas y mejoras para Jump Start Quest

El exitoso RPG de estrategia Brave Nine anuncia su próximo lanzamiento de contenido épico de 2020. Con la incorporación de cuatro (4) legendarios Dominus Octo Companions y adiciones aún más emocionantes a Jump-Start Quest, nunca ha habido un mejor momento para saltar a NEOWIZ ‘ estreno RPG móvil. Junto con estos nuevos Compañeros tan esperados llega una conclusión épica a la Parte II de la Campaña. ¿Cómo terminará la batalla final contra el Dominus Octo y qué pruebas aguardan a nuestros mercenarios a continuación?

  • Compañero de Asmode “Fortisia” – El primero de los succubi y la reina anterior de Riasir. Su encanto absoluto hace que un solo vistazo y una respiración puedan hacer que la gente entregue sus almas. Sin embargo, había un ser que no se vio afectado por su encanto, Asmode. Actualmente están apostando por quién podrá encantar al otro primero.
  • Compañero de Mamonir “Levidel” – Hija de Kraken, el señor del Mar Muerto. Pidió la ayuda de Mamonir cuando el Mar Muerto estaba en peligro. Cuando Mamonir murió debido a su enfermedad, Levidel intentó resucitar a Mamonir y terminó compartiendo parte de su alma.
  • Compañero de Valzé “Hergeia” – la hermana menor de Valzé y su doncella principal. Ella opera detrás de Valzé en varias tareas. Su objetivo es convertir a Valzé en el mejor gobernante del Mundo Nocturno al deshacerse de Velfern.
  • Compañero de Velfern “Elmahav” – El epítome de la pereza y el primer vampiro. Cuidó de Velfern y lo educó. Finalmente, también convirtió a Velfern en vampiro. Velfern robó la llave que abre la puerta al abismo y es encerrado en el proceso de convertir a Velfern en parte de su línea de sangre.

Además de todo este nuevo contenido, Brave Nine tiene algunos eventos fantásticos durante todo el mes:

  • Evento de misión de pieza de libro de habilidades de leyenda: los usuarios pueden obtener un libro de habilidades de leyenda al recolectar sus piezas al completar misiones cada día.
  • Se ha añadido un nuevo disfraz de Baine de Genderbent para obtener en la tienda.
  • Un evento New Legend Recruit 10 + 1 para ayudar a los jugadores a gastar sus Diamantes sobrantes
  • ¡5 transferencias de habilidades de leyenda gratuitas y 5 más en diciembre!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE