VERSION MOBILE

La aventura comienza hoy con el lanzamiento de Moonlighter en iOS

El popular shopkeeping-RPG se ha modificado y rediseñado solo para dispositivos móviles y ya está disponible en iOS.

Moonlighter, el éxito independiente más vendido del desarrollador Digital Sun Games y el editor de estudios de 11 bits, ha llegado oficialmente a iOS. El juego ofrece una experiencia premium similar a una consola sin anuncios, sin microtransacciones, y tiene un precio de $ 11,99 / € 12,99 en la App Store.

En Moonlighter, los elementos de acción-RPG se enriquecen con mecánicas de rogue-lite y gestión de tiendas. Los jugadores recorren mazmorras como el aspirante a héroe, Will. Sus intenciones son claras: poner sus manos sobre el botín más preciado que puedan encontrar, no solo para usarlo, sino también para venderlo en la tienda de Will. Moonlighter en iOS es una experiencia cautivadora y encantadora que ya ha conquistado los corazones de los jugadores de PC y consolas con sus magníficos gráficos de pixel art y una experiencia altamente reproducible. Ahora ha llegado el momento de hacer lo mismo en los dispositivos móviles.

“La migración de Moonlighter a dispositivos móviles fue una obviedad para nosotros. Sabíamos que el juego se vería y funcionaría genial sobre la marcha si lográbamos rediseñar la interfaz de usuario y los controles. El equipo de Digital Sun requirió mucho trabajo, pero el efecto es nada menos que asombroso “, dice Rufus Kubica, Gerente Senior de Comunicaciones en los estudios de 11 bits.

“Otra cosa importante para nosotros fue lanzar el juego sin ataduras. No tiene anuncios en el juego, ni microtransacciones, ni distracciones. Es un título premium completo que normalmente jugarías en tu PC o consola, pero ahora puede disfrutarlo en su teléfono inteligente o tableta. Estamos muy satisfechos con cómo se ve y se siente, y esperamos que nuestra comunidad comparta ese sentimiento “.

Características principales del juego:

  • Administre su tienda: ponga artículos en oferta, establezca su precio, reclute asistentes y actualice la tienda.
  • Lucha con estilo: domina el control de las armas, el tiempo crítico y esquiva rápidamente para derrotar a enemigos y jefes. El control de palanca virtual será opcional.
  • Conozca a otros aldeanos: conozca a sus vecinos, ayude a establecer nuevos negocios y observe cómo crecen en la idílica comunidad de Rynoka.
  • Fabricar y encantar: interactúa con los aldeanos para crear nuevas armaduras y armas y encantar el equipo existente.
  • Obtén el botín brillante: accede a mundos extraños y recolecta artículos valiosos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares.
  • Hazte amigo del más lindo de los compañeros: ¡pueden dañar a los enemigos, restaurar tu vida, conseguir artículos para ti, actuar como un cofre adicional y más!
  • Juega aún más con New Game +: termina la aventura principal para desbloquear el modo New Game + con desafíos, armas y opciones adicionales.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE