VERSION MOBILE

Una nueva teoría intrigante de los fanáticos sugiere que Ronan regresará por Thanos en What If …?

En poco tiempo, Marvel Studios lanzará su primera serie animada en Disney + ‘s What If …? Aunque todavía se mantiene en secreto como cualquier otra propiedad del estudio propiedad de Disney, sabemos que un episodio seguirá a Peggy Carter (Hayley Atwell) tomando el Suero de Súper Soldado en lugar de Steve Rogers (Chris Evans), mientras que otro seguirá a T ‘ Challa (Chadwick Boseman) como miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Una nueva teoría intrigante de los fanáticos es que esperamos ver a Ronan (Lee Pace) enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) si el primero fue capaz de superar los eventos de Guardianes de la galaxia indemne. Si piensas en 2014, Ronan fue acusado de recoger la Piedra de Poder de Morag y una vez que estuvo en su poder, prometió derribar al Titán Loco después de arrasar con Xandar.

Para que regrese a Thanos, tendrá que evitar el conflicto final de Xandar con los Guardianes, donde aparentemente fue asesinado por la Piedra de Poder. Anteriormente, se pensaba que habría un episodio de What If …? por película de MCU, aunque eso es algo que ha sido desacreditado por la showrunner Ashley Bradley.

“Eso es un rumor. Kevin dijo que exploraremos cada película de una manera nueva, pero no todos los episodios son sobre una película si eso tiene sentido ”, dijo Bradley a Discussing Film. “En el carrete [que se muestra en la D23 Expo], hay una imagen de un Star-Lord T’Challa porque queríamos ver qué pasaría si los mundos de Black Panther y los Guardianes de la Galaxia chocaran. Eso fue tomar dos universos, dos o tres películas, como retorciéndolos de nuevas maneras ”.

Hasta ahora no está claro si Pace volverá a repetir su papel, pero se ha confirmado que Brolin volverá a expresar a Thanos. Junto a Brolin, Atwell y Boseman se encuentran los siguientes personajes: Killmonger (Michael B. Jordan), Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan), Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), Nick Fury (Samuel L. Jackson) , Thor (Chris Hemsworth), Nebula (Karen Gillan), Clint Barton / Hawkeye (Jeremy Renner), Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd) Hank Pym (Michael Douglas), Dum Dum Duggan (Neal McDonough), Howard Stark ( Dominic Cooper), Kraglin (Sean Gunn), Jane Foster (Natalie Portman), Kurt (David Dastmalchian), Dr. Abraham Erskine (Stanley Tucci), Korg (Taika Waititi), Arnim Zola (Toby Jones), Korath (Djimon Hounsou) , Gran Maestro (Jeff Goldblum), Yondu (Michael Rooker) y Taserface (Chris Sullivan).

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Black Widow el 1 de mayo de 2020, The Falcon y The Winter Soldier en otoño de 2020, The Eternals el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, WandaVision en primavera 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor Extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021, ¿y si …? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021 y Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021, y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022. Las series de Marvel Studios Disney + sin fechas de lanzamiento incluyen Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk .

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE