A principios de esta semana, Tamashii Nations reveló que un Dragon Ball Dragon Radar de tamaño completo estaba en camino completo con efectos LED, modo de “búsqueda”, un modo de mini juego de “captura” para cazar Dragon Balls, efectos de sonido y una pantalla pararse Para colmo, sería asequible.
Después de realizar un pedido anticipado en Japón, las respuestas del accesorio Dragon Radar llegaron a los EE. UU. Y se pueden reservar aquí por $ 29.99 con el envío programado para enero. Sigue un llavero de Dragon Radar que también presenta luces y sonidos cuando presionas el botón en la parte superior. El llavero se envía ahora y se puede pedir aquí por $ 14.99. El desglose de Tamashii Nations de las reglas del modo de juego de captura de Profecía dice:
- ¡Usa el triángulo en el centro para atrapar las bolas que giran alrededor de la pantalla!
- Cuantas más bolas atrapes, más rápido irán las restantes. Batir 7 rondas consecutivas para ganar!
- ¡Despeja siete rondas y obtén una actuación especial!

En una nota relacionada, recientemente se han agregado ocho nuevas figuras Pop a la alineación de Dragon Ball Z de Funko: Training Vegeta, Trunks, Piccolo, Krillin con Destructo Disc, Bulma y Android 16.
Nos gusta especialmente el Vegeta Training, Android 16, Robo Frieza y Trunks Pops en esta ola de Dragon Ball Z, pero puedes arrebatarlos a todos aquí con el envío programado para noviembre.
Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche, y también está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer de forma gratuita gracias a Viz Media, y la gran película de Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD.

Deja un comentario