VERSION MOBILE

Days Gone tendrá un nuevo modo de juego y más la próxima semana

Days Gone recibirá una de las características más solicitadas de la exclusiva PlayStation 4 la próxima semana cuando se agregue un modo New Game Plus. A partir del 13 de septiembre, se lanzará una actualización que agregará el modo y les dará a los jugadores la oportunidad de volver a jugar la historia con todos los objetos de colección y recursos que adquirieron en su primer juego. También se agregarán más trofeos, por lo que si ya has platinumeado el juego, tendrás más desafíos esperándote la próxima semana.

Sony anunció el lanzamiento de la función en una publicación en el blog de PlayStation que repasó todo lo que se llevaría a la próxima jugada. Todos los potenciadores y armas NERO son algunas de las características más notables que se descargarán en la próxima partida, y los jugadores también pueden darle una oportunidad a una dificultad diferente con la ayuda de sus armas y recursos adquiridos. Algunos modos de dificultad adicionales proporcionarán desafíos adicionales y cualquiera puede jugarlos independientemente de si realmente han vencido o no al juego.

«El nuevo Game Plus se puede iniciar desde cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia de ‘I’m Never Giving Up'», decía la publicación. «Puedes jugar NG + en cualquier nivel de dificultad; Fácil, Normal, Difícil, Supervivencia, o pruébalo en uno de nuestros dos nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del modo de dificultad anterior. Estos nuevos modos de dificultad no son específicos de NG + y también pueden ser experimentados por jugadores nuevos «.

Cualquier beneficio que ganen los jugadores de los desafíos del juego también se transferirá, por lo que Jeff Ross, el director del juego del desarrollador de Days Gone, Bend Studio, aconsejó a los jugadores que le dieran una oportunidad a estos desafíos para que puedan llevar sus beneficios al próximo juego.

Sin relación con el modo New Game Plus, las bandas sonoras de vinilo con la música del juego también se anunciaron en la misma publicación y saldrán a la venta a partir del 11 de septiembre. Se incluyen veinticinco pistas diferentes en la banda sonora, por lo que si te ha gustado montar en Days Gone con la música del juego, puedes ver el nuevo vinilo tú mismo aquí.

La actualización del modo New Game Plus de Days Gone se lanzará el 13 de septiembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE