VERSION MOBILE

La actualización 1.06 de Days Gone ya está disponible

Sony Bend Studio ha lanzado una nueva actualización para Days Gone hoy. Esto viene de los talones de la última actualización que aumentó la frecuencia del error de audio en el juego.

La actualización 1.06 de Days Gone es la segunda actualización después del lanzamiento del juego. Fue lanzado el 26 de abril y ha recibido dos actualizaciones desde entonces, mientras que antes del lanzamiento, hubo un total de tres actualizaciones más lanzadas para el juego. Si bien el soporte recibido por el juego es excelente, no ayuda que las personas tengan que descargar una nueva actualización cada pocos días.

En cuanto a las notas del parche o la lista de cambios de la actualización 1.06 de Days Gone, todavía no está claro qué se ha corregido en esta actualización. La última vez que se lanzó una actualización fue el fin de semana justo después del lanzamiento del juego.

Así que este podría ser un seguimiento de esa actualización donde Sony Bend Studio reveló que están investigando los problemas con el corte de audio o silenciado en Days Gone. Hubo una solución temporal, pero un parche llegaba a tiempo para resolverlo para todos.

Actualización: Estas son las notas de parches oficiales para esta actualización que compartió Sony Bend Studio.

Arreglos generales

  • La función de guardado automático ahora guardará el número correcto de guardados en su cuenta de guardar nube
  • El audio ya no debe cortarse ni dejarse caer cuando se trata de equipar ciertos motores y ciertos escapes de su bicicleta.
  • Los ajustes de dificultad se conservan mediante parches.

Days Gone es el primer juego de mundo abierto de Sony Bend Studio que se ejecuta en Unreal Engine 4. Ha habido un par de problemas desde su lanzamiento el 26 de abril, como la falla de Copeland Camp y el problema Frame Rate.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE