VERSION MOBILE

Days Gone lanza otra actualización más, su quinto parche

El exclusivo de PS4 continúa puliendo poco a poco su propuesta jugable.

A buen seguro el lanzamiento de Days Gone no habrá sido tan plácido como esperaban los chicos de Sony Bend Studio, sin embargo no desfallecen en su empeño de pulir el título al máximo posible para ponerlo a punto. Ahora sabemos que la aventura de mundo abierto de Deacon St. John ha recibido su quinto parche.

La nueva actualización, que lleva al videojuego a su versión 1.05, corrige diversos errores que podían llevar a provocar el cuelgue del programa y que éste nos lanzara al escritorio. El título, además, solventa algunos aspectos como que, bajo ciertas circunstancias, la tasa de imágenes por segundo se viera seriamente afectada.

Habrá que comprobar en los próximos días cuántos de los problemas del lanzamiento se han solventado y si siguen presentes otros, no obstante la comunidad ya está advirtiendo que todavía hay irregularidades en la fluidez de la obra, muchos bugs que persisten, y que la mayoría de incidencias con el audio siguen manifestándose. Todo ello, sin embargo, no ha sido óbice para que Days Gone sea un éxito de ventas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE