VERSION MOBILE

Conoce las fechas del PAX West, PAX Unplugged 2019

Las insignias salen a la venta el 9 de mayo, las insignias del PAX a finales de este mes

PAX Unplugged asume el Centro de Convenciones de Pensilvania en Filadelfia, del 6 al 8 de diciembre de 2019, y PAX West regresa al Centro de Convenciones del Estado de Washington en Seattle del 30 de agosto al 2 de septiembre. ReedPOP y Penny Arcade, organizadoras de la exhibición, harán las insignias de PAX Unplugged 2019 y pre exclusivas -venta de mercaderías disponibles para la compra a partir del 9 de mayo. Las ventas de la insignia de PAX West 2019 estarán disponibles a finales de mes.

Los eventos PAX de este año han recibido los anuncios de numerosos juegos altamente anticipados, como Borderlands 3, Jackbox Party Pack 6, la colección Samurai Shodown de SNK y más. PAX Unplugged y PAX West también presentarán una serie de sorpresas que permitirán a los jugadores escuchar, ver y jugar juegos nuevos y otros proyectos antes que nadie.
 
En 2019, PAX Unplugged volverá a dar la bienvenida a Filadelfia a decenas de miles de entusiastas de la mesa. Ahora, en su tercera encarnación, PAX Unplugged se expandirá con una sala de exposiciones más grande para dar cabida a más de los principales nombres en juegos de tablero, cartas y bolígrafo y papel, mostrando juegos clásicos, nuevas expansiones y emocionantes títulos inéditos. Los asistentes que se unan a la diversión también pueden esperar una serie épica de eventos con charlas ilustradas con creadores, juegos de mesa en vivo y más en lo que será el programa número 50 en la historia de PAX.

PAX West, el evento de juegos con mayor asistencia en la costa oeste, es una celebración de cuatro días de la cultura del juego. PAX West está anclado en salas de exposiciones masivas donde los asistentes tienen la oportunidad de ver cientos de estudios de juegos que van desde equipos independientes hasta grandes editoriales que muestran títulos nuevos y futuros, muchos de los cuales se pueden jugar públicamente por primera vez.
 
En el piso de exhibición, los asistentes de PAX West pueden disfrutar del PAX Arena, que organiza competiciones con jugadores de esports de renombre, así como estrellas de YouTube, Twitch y Mixer en el torneo Stream Stars. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de reunirse con muchos de sus creadores de contenido favoritos en sesiones de firma de autógrafos, participar en paneles de luminarias de la industria, asistir a conciertos y saborear otras atracciones increíbles en el centro de Seattle.
 
«Cuando se nos ocurrió todo esto, no creo que hubiéramos imaginado organizar 50 de estos eventos y contar», dijo Jerry Holkins, cofundador, PAX y Penny Arcade. «No podemos esperar para dar la bienvenida la comunidad de juegos a nuestro hogar en Seattle este verano, y a nuestra Winter Lair en Filadelfia este diciembre. Esperamos que puedan acompañarnos «.

Los periodistas que trabajan y los creadores de contenido interesados ​​en asistir a PAX West o Unplugged para producir la cobertura del programa pueden solicitar credenciales de medios a partir de fines de mayo.
 
La línea internacional de espectáculos PAX (West, East, South, Aus, Dev y Unplugged), producida por ReedPOP junto con Penny Arcade, abarca algunos de los festivales de juegos más grandes del mundo. Los eventos PAX conectan las mentes creativas más grandes de la industria en todo el mundo, tanto de los juegos de video como de mesa, directamente a un público apasionado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE