VERSION MOBILE

Mojate este verano – Anunciando Tubetastic: World Splashfest

Anunciando Tubetastic: World Splashfest, ¡el juego que el verano ha estado esperando! Sumérgete en un mar de caos mientras usas tu arsenal de armas para abrirte camino hasta la cima y ser coronado rey. Equipado con una gran cantidad de personajes extravagantes con habilidades de inicio únicas, ¿quién será el mejor?

Busca potenciadores de cara, domina el arte de aumentar y rebotar para esquivar a tus enemigos, persigue a tus amigos y enemigos con fuerza bruta, o haz unicornio con rayo láser. ¡Sabes qué!

«Algunos dicen que están locos, otros dicen que son maravillosamente creativos, todo lo que hago me aseguro de que gotee sobre Super Goodwin», dijo intensamente Chris Goodwin, propietario del increíblemente independiente equipo de Super Goodwin.

Juega batallas locales / en línea o trabaja cooperativamente para sobrevivir a la variedad de enemigos dinámicos que acechan en las profundidades. Tubetastic: World Splashfest se juega mejor con amigos, dedos en el agua, cola en la arena; ven a formar parte de la loca pelea de agua que vendrá a Steam el 16 de mayo por $ 14.99. Una demostración gratuita de Tubetastic estará disponible en Steam el día del lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE