VERSION MOBILE

Incontables cuentos encantadores comienzan hoy en PlayStation 4 en Caravan Stories

Recluta héroes y monstruos domesticados para salvar el mundo

Caravan Stories, el MMORPG inspirado en el anime jugado por más de 2 millones de aventureros en Japón, llega hoy a PlayStation 4 en América del Norte con un mundo vibrante de aventura sin fin.

Los habitantes de Iyarr deben unirse para defender su mundo del misterioso Enigma, un portal oscuro a través del cual se derrama el mal de los antiguos dioses. Los jugadores pueden formar vínculos con más de cien héroes y monstruos, construyendo una fiesta lista para enfrentar la oscuridad.

Desde tierras antiguas y montañas cubiertas de nieve hasta ciudades fantásticas, los jugadores pueden buscar aliados y escribir juntos una historia única. Pueden combinar distribuidores de daños versátiles, tanques robustos y sanadores de reabastecimiento y formar equipo con otros jugadores para desafiar incursiones inolvidables en el mundo abierto.

El mundo dinámico de Iyarr es hermoso, pero peligroso e impredecible. Un ciclo de día y noche agrega un elemento dinámico a las hermosas tierras pintadas con acuarela, que están llenas de monstruos y amenazas inesperados. Para triunfar, los jugadores deben personalizar y mejorar su fortaleza mágica voladora, la Caravana, para la batalla, la creación, la generación de recursos y más.

«Caravan Stories ofrece a los jugadores innumerables maneras de escribir una historia propia», dijo Masahiko Takeuchi, director de juegos de PS4, Aiming Inc. «Con muchas posibles fiestas para formar y formas de personalizar la aventura, la historia de Iyarr es contada por nuestro jugadores Los jugadores de PS4 en Norteamérica darán forma a este mundo en los años venideros, y esperamos tejer una nueva historia con ellos ”.

Caravan Stories ahora está disponible y es gratis en PlayStation 4 en Norteamérica, y admite texto en inglés y audio en japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE